Batido de apio y col para perder peso

Batido de apio y col para adelgazar

Ya debes saber si los has probado que los batidos son geniales para ayudarte a perder peso. Opciones, por suerte, existen a montones. Una que te puede venir muy bien, ya que es saciante, depurativo y también diurético, es este combinado de repollo o col, manzana y apio. Es perfecto para limpiar el cuerpo, deshincharlo y darte una mano para adelgazar. No tienes más que intentar con la receta.


batido para perder peso 300x225

Ingredientes:

  • Cuatro tallos de apio
  • Media taza de col blanca picada
  • Una manzana
  • Cantidad necesaria de agua
  • Endulzante permitido al gusto (opcional)

Preparación:

Coloca el apio, la col picada y la manzana (con su piel, sin sus semillas) en el vaso de una batidora. Añade un poco de agua, que más que seguramente será necesaria para poder procesar bien los alimentos. Tritura hasta que te quede un batido homogéneo, sin grumos. Si deseas, puedes endulzar con stevia o algún otro producto permitido.

Ahora no tendrás más que beber este batido a diario en el desayuno. Así, verás que aumenta tu diuresis, que tu organismo estará más limpio, deshinchado y con nutrientes que te servirán para perder peso de manera saludable. Una interesante opción, ya que este licuado combina frutas y vegetales muy ricos en vitaminas y minerales.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-02 02:29:26

IMPORTANTE

Les cuento que yo tomo un batido similar: Col 2 hojas, pepino (medio), manzana (1), apio ( 2 tallos; todo esto va licuado con agua, se lo tienen que tomar durante todo el dia, pueden poner medio vaso de agua y medio del nectar este verde de todos los ingredientes. Yo he bajado mucho con esto, no pueden comer nada mas que este batido y si ya se sienten debiles, deben comer carne o proteinas y verduras. Si toman cafe que sea con edulcorante, si tienen ganas de un pecado les recomiendo que tomen gelatina lignt. Bueno hacen esto durante el tiempo que quieran pero les digo al 3er dia ya ven resultados, yo casi he perdido 5 libras en 1 semana y eso que he cometido algunos pecados.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-16 04:22:30

voy a probar les cuento los resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-27 21:40:18

voy a probar y ya les estare contanto gracias por los consejos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.