Batido de algas para perder peso

Una combinación de agar agar y espirulina para adelgazar

Tanto el agar agar como la espirulina son algas que puede aprovechar de muy buena manera para perder peso. No tienes más que probarlas como se lo propone en esta receta, en un sabroso batido donde se combinan con frutas.


espirulina

Si bien las algas no son precisamente de consumo mayoritario en buena parte del mundo, en algunas zonas, por disponibilidad, tradición o costumbres, tienen mucha mayor relevancia. Y es allí justamente donde puede apreciarse lo bien que hacen en consumir estas “plantas de mar”, que tanto tienen para ofrecer en cuanto a propiedades.

Aquellos que quieren perder peso, pueden emplearlas sin ningún tipo de problema. Opciones dentro del aparatado de las algas, hay realmente muchísimas. Aquí va una opción que pueden tener en cuenta aquellos que les gustan las algas: un batido para adelgazar, integrado por agar agar (compuesto de algas que funciona muy bien como gelificante natural) y espirulina (nutritiva, buena para regular el apetito, digestiva). No dejen entonces de probar esta receta.

Ingredientes:

Preparación:

Comienza exprimiendo los zumos de las frutas hasta lograr el nivel planteado. Coloca ambos zumos, bien frescos y naturales, en el vaso de una batidora. A continuación, no tienes más que añadir la piña cortada en cubos y procesar la mezcla, incorporando un poco de agua si lo deseas, hasta que estén completamente integrados todos los ingredientes. Sirve, endulza al gusto con stevia (o tómalo así nomás) y, por supuesto, añade tanto el agar agar como la espirulina. Bebe en ayunas.

Este batido es realmente genial para perder peso, porque además de los efectos que tienen las frutas que lo integran, las algas le darán el toque diferencial. El agar agar es sumamente saciante, pero también depurativo, ya que cuenta con muchas fibras. La espirulina actúa digestivamente, además de ser también saciante y digestiva. De esta manera, tienes un licuado bien completo, que te vendrá de maravillas para las mañanas.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-08 19:21:45

para adelgazar, batidos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.