Aguas para quemar grasa: 7 bebidas termogénicas naturales

Aguas para quemar grasa: recetas de todo tipo

¿Andas buscando preparar algunas deliciosas aguas para quemar grasa? Pues eso no es nada complicado. Existen realmente muchísimas recetas y nosotros tenemos cantidades de ellas. Te vamos a compartir varias ideas para que prepares las mejores fórmulas y también para que diseñes las tuyas.


agua

Aguas para quemar grasa: las mejores recetas

Últimamente se emplean muchas aguas para quemar grasa abdominal. Obviamente, no esperes de ellas que hagan milagros ni que vas a reducir grasa abdominal por el sólo hecho de tomar unas agüitas. Pero lo cierto es que, al tener combinaciones con frutas, verduras, semillas y especias buenas para adelgazar, el resultado que te pueden dar es mejor que el de beber agua sola. ¡Ten en cuenta estas recetas!

  1. Agua de tamarindo. Una de las mejores aguas para quemar grasas. Es antioxidante, saciante y te aporta fibra soluble e insoluble.
  2. Agua de cobre. ¿Sabías que este viejísimo remedio casero puede darte un agua que no sólo es quema grasa? También sirve para equilibrar tu cuerpo.
  3. Agua de avena. Es una receta facilísima de preparar, que las puedes hacer en cualquier momento y que te aportará grandes cantidades de fibra saciante y buena para mover el vientre.
  4. Agua de canela y manzana. La combinación de canela y manzana verde es ideal para ayudar al metabolismo del hígado. Perfecta para quienes tienen, además, esteatosis.
  5. Agua de lima, pepino y jengibre. Una receta de agua quema grasa perfecta. Todos los ingredientes son buenos para depurar, tanto el sistema digestivo como el renal.
  6. Agua de sandía. Otra receta perfecta para disminuir grasa abdominal. Ideal para aprovechar la estacionalidad de este fruto.
  7. Agua de limón. Ideal para tomar en ayunas. Es una preparación súper sencilla y que siempre da buenos resultados por las mañanas.

Aguas para bajar de peso: ideas para tus propias combinaciones

Nada mejor que combinar verduras, especias, semillas y frutas para quemar grasa abdominal, además de darle onda a algo que se supone tiene que ser insípido como lo es el agua. ¿Quieres algunas ideas y consejos para preparar tus propias recetas?

  • Usa frutas. Toma tu fruta favorita y úsala de base preparar el agua que quieras hacer. Siempre troceadas y en una cantidad justa, que no supere al tercio de la capacidad de la jarra. El resto, agua.
  • Emplea hierbas y especias. Son ideales para dar sabor y propiedades. Usa tomillo, orégano, canela, jengibre, anís y otras que tengas a mano. Si son hierbas, que sean mejor frescas.
  • Déjalas reposar.  Unas horas de descanso le permitirán a tu agua no sólo tomar sabor, sino hacer que las propiedades de los frutos se liberen.
  • Usa semillas si quieres fibra. Si andas necesitando fibra soluble o insoluble para tu digestión, nada mejor que añadirle un par de cucharadas de semillas de lino o chía a tu agua saborizada.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Otras bebidas termogenicas que puedes descubrir

¿Te gustaron estas aguas para bajar de peso pero quieres conocer otras buenas recetas quema grasas? Entonces intenta con estas bebidas termogénicas que conocerás a continuación.

  • El té verde. La reina de las infusiones quema grasa abdominal. Cantidades de antioxidantes y el mejor efecto termogénico que vas a encontrar en un té.
  • Licuado de piña y zanahoria. Sin duda alguna, una tremenda opción para quienes prefieren los licuados quema grasa abdominal, antes que un agua o una infusión. Piña y zanahoria te aportarán mucha fibra y son buenos alimentos para eliminar grasa.
  • Zumo de limón, jengibre y toronja. Uno de los jugos para quemar grasa abdominal más interesantes que puedes encontrar. Además, la combinación de sabores es fabulosa.

¿Cuál es tu bebida quema grasa de cabecera?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.