Licuado refrescante para perder peso

Licuado fresco y adelgazante

Cuando el verano está entre nosotros, al calor y al sobrepeso hay que darles batalla y que mejor que hacerlo, bebiendo un licuado refrescante y bajo en calorías. Una bebida fresca a base devegetales y frutas, rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que te permitirá perder peso más fácilmente, gracias a su efecto adelgazante. Que lo disfrutes!


batidos1

Cuando el verano está entre nosotros, al calor y al sobrepeso hay que darles batalla y que mejor que hacerlo, bebiendo un licuado refrescante y bajo en calorías. Una bebida fresca a base de vegetales y frutas, rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra que te permitirá perder peso más fácilmente, gracias a su efecto adelgazante. Que lo disfrutes!

Los licuados son bebidas refrescantes que te ayudan a adelgazar, ya que pueden formar parte de una colación, una merienda o un desayuno. Esta clase de batidos, además de tener un efecto adelgazante, son muy nutritivos. Una bebida que reúne todas estas características es el licuado fresco de zanahoria, manzana y germen de trigo, que además posee una particularidad muy especial, su sabor agridulce.

Receta de licuado refrescante para perder peso

Ingredientes para 4 porciones

  • 2 zanahorias.
  • 1 manzana.
  • 1 cucharada de germen de trigo.
  • Sal y pimienta.
  • 2 vasos de agua.
  • 1 taza de hielo granizado.

Preparación

  • Licuar todos los ingredientes y servir.

Observaciones

  • Un vaso de licuado tiene 55 calorías, fibra, proteínas, vitamina B, betacarotenos, sodio y potasio.

Los licuados son muy buenos aliados de las dietas bajas calorías y del verano. Es una muy buena alternativa para adelgazar sanamente.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+