Batido para perder peso de avena y zanahoria
Descubre todos los beneficios del licuado de avena y zanahoria
La inclusión de fibra en un batido para perder peso puede ser una gran idea. Probando con esta receta, que mezcla avena y zanahoria, entre otros ingredientes, quizás tengas un buen complemento para tu dieta. ¡Disfruta de tu licuado de avena con zanahoria cada mañana!

Cómo hacer un batido de avena y zanahoria
Los batidos para perder peso siempre pueden estar presentes dentro de tu dieta. El tema es pensar en qué es lo que necesitas para adelgazar. Así, tendrás que optar por determinados ingredientes, dejar fuera a otros y así sucesivamente. Puedes optar por recetas que sean buenas por su condición diurética, otras son saciantes, algunas apuntan a trabajar sobre el metabolismo y también están las que buscan aportar fibra.
La fibra, tanto soluble o insoluble, es una gran aliada para arrastrar grasas, eliminarlas del cuerpo y también depurar el organismo a través del movimiento intestinal. Por eso mismo, esta opción puede ser muy indicada en este sentido. Se trata de un batido de avena y zanahoria para adelgazar. Vamos, sigue los pasos que es muy sencillo tenerlo en tu mesa.
Ingredientes:
- Una zanahoria
- Dos cucharadas de avena
- El zumo de tres naranjas
- Una taza de agua
Preparación:
- Coloca la avena en el vaso de una batidora, junto a la taza de agua, el zumo de las naranjas y también la zanahoria. A esta última no es necesario que la tengas que rallar ni cocinar. Simplemente con cortarla en trozos no demasiado grandes estará perfecto.
- Bate la preparación hasta que todos los elementos se integren entre sí completamente y así tendrás este batido listo para ser consumido.
- Como con todo batido rico en fibra y que pueda llegar a funcionar contra el estreñimiento, lo mejor es tomarlo siempre en ayunas, a primera hora del día. Ahí es cuando esta clase de nutrientes mejor se absorben.
Para qué sirve el licuado de avena con zanahoria
¿Quieres conocer qué función tiene el licuado de zanahoria y avena para tu organismo? Eso no será ningún problema, ni tampoco algo muy complicado. ¡A disfrutar de los beneficios de este gran licuado de zanahoria!
- Vegetales adelgazantes. La zanahoria y la avena para bajar de peso dan excelentes resultados. Sobre todo si empleas avena integral en tus recetas. Aportan buenos nutrientes y ni siquiera sus calorías son muy elevadas. Además, son sumamente saciantes.
- Buenos para el hígado y el sistema digestivo. Sin duda alguna, los batidos de avena y zanahoria son perfectos para combatir cualquier tipo de problema que tengas en el tracto digestivo.
- Gran aporte de fibra. Esta mezcla de zanahoria con avena en ayunas da un resultado depurativo tremendo. Tanto la avena como la zanahoria te aportarán fibra, lo cual siempre es muy bueno para limpiar los intestinos y también para arrastrar y eliminar grasas.
Otros licuados para adelgazar
¿Ya sabes para qué sirve el licuado de avena y quieres conocer otras opciones? Pues me parece perfecto. Disfruta de las que te ofrecemos a continuación.
- De piña y naranja. Una mezcla más que sabrosa y buena para tu organismo. Descubre esta rica receta.
- De tallos de apio. ¿Sabías que el apio tiene unas grandiosas propiedades para adelgazar? Dale una oportunidad.
- De tamarindo. Una excelente opción si andas buscando un batido bien rico y con ese toque ácido tan particular del tamarindo.

Batido de naranja y zanahoria para perder peso4 comentarios
Batido de avena y manzana para perder peso20 comentarios
3 Batidos de zanahoria para adelgazar7 comentarios
Batido quema grasas de piña y zanahoria12 comentarios
Batido de ciruelas para perder peso7 comentarios
Batido de frutas y salvado de avena para adelgazar6 comentarios
Batido de té blanco para perder peso2 comentarios
Batido de mango y toronja para perder peso4 comentarios
2 Comentarios
Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios
yo padeci dos infartos, se me paralizaron mano y pierna del lado izquierdo, y gracias a dios con grandes esfuerzos de mi rehabilitación volvi a tener los movimientos de mi parte afectada, no al 100, pero como un 70%, continuo con mis ejercicios, y como no puedo caminar aprisa, ni correr, me estoy ayudando con licuados para no engordar, mire esta publicidad y me gusta mas q los otros xq no se necesita mucho para hacerlo….lo voy a poner a pueba para ver si me resulta, y claro,con la ayuda también de mis ejercicios…..
Me gusta:
7
1
lo voy a poner aprueba ya comense con mis ejercicios
Me gusta:
3
0