Batido de proteínas natural para adelgazar rápido

Reemplazo light de una comida principal

Si quieres dar un empujón a tu dieta para adelgazar un poco más rápido, puedes tener en cuenta un batido de proteínas natural, como reemplazo light de una comida principal.


batido para perder peso

Las dietas hiperproteicas o proteinadas son las dietas del momento, porque te ayudan a adelgazar más rápido. Una de las preparaciones estrellas de este tipo de dietas son los batidos de proteínas.

Si bien existen productos comerciales, también puedes elaborarlos tu misma en tu casa.

Receta de batido de proteínas natural para adelgazar rápido

Ingredientes

  • 1 vaso de leche desnatada.
  • 1 yogur light de fresas o el sabor que te apetezca.
  • 1 cucharadita de queso blanco light 0% grasas.
  • 4 almendras.

Preparación

  • Elaborarlo es muy sencillo, sólo tienes que colocar todos los ingredientes en una licuadora y procesar hasta que quede una mezcla homogénea.

Este batido proteico natural puede reemplazar a una comida principal. Puede serte útil, si tus almuerzos suelen ser rápidos o puedes consumirlo a la noche para estimular tu metabolismo y perder peso más rápidamente.

Por otra parte, también puede serte de utilidad si sientes hambre a media mañana o media tarde, convirtiéndose en una colación. De esta forma combatirás la ansiedad y el hambre, sin añadir a tu cuerpo exceso de grasas y/o azúcares.

Si deseas añadir un poco de fibra a tu batido, puedes hacerlo y preparar otras recetas, con el agregado de plátano y avena. También puedes optar por batidos depurativos o desintoxicantes, así como también puedes realizar una dieta especial de batidos.

Los batidos no son la panacea de las dietas para adelgazar, pero son de mucha utilidad para brindar saciedad, aportando pocas calorías. Por ello, si lo deseas puedes sacar provecho de ellos e incorporarlos a tu dieta diaria.

No olvides realizar actividad física para aumentar tu metabolismo y quemar más calorías.

Recuerda que, la mejor dieta es la que está diseñada especialmente para ti. Por ello, busca la ayuda de un profesional para perder peso en forma controlada, saludable y efectiva.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.