Batido para adelgazar rápido

Una mezcla diurética y depurativa para complementar con dieta

Los batidos para perder peso pueden ayudarte a adelgazar rápido. Sólo tienes que buscarte una dieta acelerada y combinarla con una receta como la que podrás ver en este artículo.


batido para perder peso

Seguramente te ha pasado, o incluso te está pasando precisamente en este instante, que has necesitado perder peso de forma rápida y no has sabido cómo lograrlo. Una boda se te viene por delante y quieres ponerte ese bonito vestido que ya no te entra, quieres lucir bien para las vacaciones o simplemente necesitas lograrlo porque así te lo has impuesto. ¿Qué hacer ante esta dificultad que se plantea?

Por supuesto, si quieres perder peso rápido, no esperes milagros. Puedes plantearte un objetivo de unos pocos kilos en el margen de tiempo que te has planteado. Por ende, lo mejor quizás sea atacar con una dieta rápida, acompañada de ejercicio físico diario y un buen batido que te acompañe desde el desayuno y te ayude a adelgazar con sus propiedades diuréticas y depurativas. Es decir, agilizando el tránsito intestinal y eliminando líquidos retenidos, dos excelentes puntos para deshincharte de forma acelerada.

Prueba, por ejemplo, con esta receta.

Ingredientes:

Preparación:

Prepara el té verde y resérvalo hasta que esté templado. Colócalo en el vaso de una batidora, donde añadirás el melón cortado en cubos, la piña de igual forma y también el pepino. Bate la preparación y añade la linaza molida. Debe quedarte un batido perfectamente homogéneo.

Si quieres, puedes beber un buen vaso en ayunas y el resto consumirlo en otro momento del día. O incluso tomarlo todo en dicha instancia. Es perfecto para ayudarte a adelgazar rápido, ya que tiene fibras, es diurético, es depurativo y también quema grasas. pero no debes olvidar que si no lo acompañas de una dieta acorde y de ejercicio físico, los resultados esperados quizás no lleguen a buen término.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-03 19:31:48

Maira, creo que es una pregunta que no se puede contestar generalmente, ya que depende mucho de la situacion de vida de cada uno. Yo por mi parte pienso que la mejor dieta del mundo no te sirve si no conoces tus patrones mentales que te pueden hacer auto-sabotearte…

Un saludo
Tobias Kai

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-28 23:37:56

Hola mi problema esta en q quiero bajar de peso, y nose q hacer sobre todo lo q es el abdomen q me aconsejarias tu

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-22 03:02:32

por favor sacar las propagandas queno dejan leer nada de lo que realmente interesa gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.