Licuado con enzimas frutales para acelerar el metabolismo

Una bebida refrescante, nutritiva y con gran poder quema grasa

¿Buscas una bebida para acompañar tu dieta baja en calorías? Este licuado con enzimas frutales puede ser la solución que estás necesitando, ya que además de hidratarte y no aportarte calorías, te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar grasas rápidamente. ¡No te pierdas esta receta!


crudivegana 1

Por qué es bueno beber licuados de frutas y verduras

Como ya debes de saber, los licuados así como los jugos son una excelente forma de extraer las vitaminas, minerales y fitonutrientes que se encuentran en las frutas y verduras.

Algunos especialistas en nutrición, señalan que para el organismo es más beneficioso consumir frutas y verduras en jugo, licuado o batido que enteras, ya que tu cuerpo puede absorber mejor sus nutrientes y además, de paso le das un descanso a tu sistema digestivo, al no hacerlo trabajar para digerir la fibra dietética.

Por otro lado, si no te gusta comer vegetales enteros, los licuados pueden ser una alternativa diferente de añadir a tu dieta frutas y verduras que normalmente no sueles consumir. Afortunadamente, existen una gran variedad de recetas de licuados con propuestas tradicionales y exóticas para que deleites tu paladar y a la misma vez pierdas esos kilos demás que te molestan.

¿Quieres conocer una receta de licuado sabrosa, nutritiva y adelgazante? Toma nota de los siguientes párrafos.

Receta del licuado con enzimas frutales

Ingredientes

  • Un vaso de jugo de naranja
  • Un vaso de jugo de zanahoria
  • Media manzana
  • 3 rodajas de piña
  • 3 rodajas de papaya
  • Miel de abejas

Preparación

Coloca todos los ingredientes en un vaso de licuadora y procésalos por 5 minutos. Si deseas endulzarlo, añade la cantidad de miel que desees. Bebe este delicioso y adelgazante licuado en el desayuno y en la merienda. ¿Te interesa conocer cómo es que logra acelerar tu metabolismo para ayudarte a bajar de peso? Toma nota de los siguientes párrafos.

Beneficios adelgazantes del licuado enzimático

Te cuento que tanto la papaya, la manzana como la piña son frutas que se destacan entre las demás, por poseer un extraordinario contenido de enzimas: sobre todo papaína, pectina y bromelina. Lo cual resulta un beneficio muy grande para tu organismo, ya que las enzimas son las encargadas de acelerar el metabolismo de las grasas y mejorar la digestión de las proteínas.

Por esta razón, es que los licuados y jugos con rico contenido en enzimas, resultan bebidas ideales para acompañar tratamientos de pérdida de peso. Además, producen un efecto desinflamante que puede serte muy beneficioso para ayudarte a bajar la barriga y el contorno de piernas.

crudivegana 1

Otras recetas de licuados adelgazantes

Para aprovechar todas las virtudes nutritivas y curativas de frutas y verduras, nada mejor que hacerlo a través de licuados. Para que no te aburras de beber siempre el mismo tipo, ten en cuenta que existen muchas recetas que puedes incluir en tu dieta. Te recomiendo des un vistazo a la de la siguiente lista.

  • Licuado de apio. Vas a conocer una receta muy sencilla de realizar, que te va a permitir disfrutar de los beneficios adelgazantes del apio, uno de los vegetales que posee menor cantidad de calorías. Razón más que suficiente para que sea un elemento indispensable de tu dieta.
  • Licuado de aloe vera y limón. En este licuado vas a encontrar combinados 2 de los vegetales que más propiedades medicinales poseen. Por un lado el aloe vera, una planta con propiedades depurativas que te ayudarán a adelgazar, mientras que el limón es una fruta que te ayudará a desintoxicar tu organismo. 
  • Licuado de linaza, piña y pepino. Vas a descubrir una forma sencilla y práctica de consumir estos vegetales.  Se trata de un licuado en donde se combinan tres elementos con buenas propiedades para perder peso como lo son la linaza, la piña y el pepino

¿Bebes licuados a diario?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+