Batido rojo para limpiar el cuerpo

Con mucha fibra y frutas sabrosas

Los batidos de frutas son perfectos para ayudarte a perder esos kilos que tienes más. Sólo tienes que reunir los ingredientes que componen este batido rojo para adelgazar (arándanos, fresas y más) y disfrutarlo en cualquier momento del día.


batido rojo

Los batidos para limpiar el cuerpo te pueden llegar a resultar de gran ayuda. Es que te permitirán incorporar fibras, antioxidantes, minerales, vitaminas y muchas otras cosas más. Así, tu cuerpo estará más puro, más predispuesto a perder peso. Pero también lleno de las energías que te aportará el licuado en cuestión.

Una buena opción es este batido rojo depurativo, cargado de fibra y polifenoles. Es que cuenta entre sus ingredientes ni más ni menos que con fresas, arándanos, frambuesas y muchas otras cosas más. Hazte de los ingredientes y disponte a preparar este buen aliado para adelgazar.

Ingredientes:

  • Media taza de arándanos
  • Media taza de fresas
  • Media taza de frambuesas
  • Una taza de hielo molido
  • El zumo de medio limón
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Una cucharada de salvado de trigo
  • Stevia o endulzante permitido al gusto

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora, primeramente, el hielo molido. Puedes ponerlo entero, pero es probable que las cuchillas de tu aparato tengan que trabajar de más, así que es mejor molerlo previamente. Añade posteriormente los arándanos, las fresas y las frambuesas, la sustancia misma de este batido. Incorpora el zumo de limón, el jengibre y el salvado de trigo. Bate hasta que la preparación se integre por completo.

Como resultado, te quedará una especie de smoothie, una bebida algo granizada, bien fría y perfectamente apta para cualquier momento del día, haga calor o no. Puedes endulzar al gusto con tu producto de cabecera (no calórico, por supuesto). Así tendrás un batido que te ayudará a limpiar tu cuerpo en varias direcciones: es muy rico en fibra, lo que ayudará a mover tus intestinos y arrastrar grasas; también es rico en antioxidantes, vitaminas y minerales. ¡Ah! Por si fuera poco, es bajo en calorías y tremendamente sabroso. Es por esto que no deberías dejarlo de lado.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-25 22:52:55

me encantan sus recetas espero me mande muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-22 17:25:08

Exelente y refrescante.Lo hice despeues de mi corrida y me gustó mucho,muy saboroso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-22 14:52:56

excelente para el verano,gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.