Batido para quemar grasas de manzana y lima

Batido quema grasas de manzana y lima

Los batidos para perder peso siempre pueden dar excelentes resultados para mejorar la salud de cualquier persona, ya que no sólo aportan propiedades para quitarse kilos de encima, sino que también ayudan en todo concepto. Este batido de manzana y lima es perfecto para quemar grasas y, a su vez, consumir algo bien sabroso. No tienes más que seguir la receta y probarla a diario en tu hogar.


batido para perder peso 300x225

Ingredientes:

  • Dos manzanas verdes
  • Una rebanada grande de piña
  • El zumo de una lima
  • Un trozo de raíz de jengibre

Preparación:

Corta las manzanas verdes (no las peles) y retírales su hueso y semillas. Colócalas en el vaso de una batidora. Añade la piña, el zumo de la lima y un trozo de raíz de jengibre. También es probable que necesites un poco de agua para aligerar el batido. Procesa hasta obtener una bebida uniforme, sin grumos.

Ahora será el turno de tomar este batido para quemar grasas de manzana, que te ofrecerá las propiedades saciantes de esta fruta, pero también las depurativas y diuréticas de la piña. Por supuesto, la lima (que puede ser reemplazada por limón) y el jengibre, cada uno con lo suyo, no se quedan atrás. Además, su sabor es delicioso, perfecto para cualquier momento del día.


Etiquetas: , ,


6 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-09-08 23:04:26

tengo que perder 15 kilos estoy re depre sufro de ansiedad y por momentos ando re bien con la dieta pero en un segundo puedo consumir tantas calorias que me asusta por que me doy cuenta cuando ya las consumi. como hago para controlar la nsiedad me dieron pastillas para la ansiedad( un psiqiatra por supuesto) y cuando las deje fue peor por que ahora si que no puedo controlarme y me pongo re mal ya que tendria que estar pesando 58 kilos y peso mas de 75 kilos. quien puede ayudarme gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-17 18:25:42

rapido rapido!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-13 16:24:50

x cuanto tiempo se debe tomar este batido y cuantas veces ala dia..??? gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-08 02:26:06

Me parece excelente

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-05 02:27:58

Soy lacteo-vegetariana e ingiero batidos de frutas con semillas de chia, girasol y lino. Me handicho que sirve para bajar de peso, Me sobran 8 kilos, Los he subido por reposo ya que me operaran de la columna lumbar y no me favorecen para mi lesion de columna.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-04 19:44:25

Que deliciosas recetas me encantan he estado leyendo que el jengibre como que tiene algo magico, gracias por existir, Exitos para ustedes un fuerte abrazo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.