Batido light de yogur y uvas

Batido bajo en calorías de yogur y uvas

Los batidos bajos en calorías son perfectos para consumir frutas de una manera diferente e incorporar también otros nutrientes. Así, se puede concebir un desayuno perfecto y equilibrado, una bebida light para la tarde o simplemente algo sabroso como para cambiar un poco lo que siempre tomas. Esta opción consiste en mezclar zumo de naranjas, yogur, uvas y un poco de hielo. El resultado es perfecto para disfrutar en cualquier momento del año.


batido para perder peso 300x225

Ingredientes:

  • Media taza de yogur 0% de tu sabor preferido
  • El zumo de una naranja
  • Media taza de uvas
  • Media taza de hielo
  • Endulzante al gusto

Preparación:

Coloca en el vaso de una batidora las uvas, el hielo (preferentemente picado), el zumo de la naranja y también el yogur. Comienza a procesar la mezcla poco a poco, para que el hielo no desgaste demasiado las cuchillas. Una vez que los ingredientes se hayan integrado, este batido estará listo para ser consumido. Obviamente, puedes endulzar al gusto con tu producto de cabecera.

Esta es una bebida light perfecta para reemplazar un desayuno o para tomar por las tardes, ya que aporta nutrientes de toda clase, nos da sensación de saciedad y, además, es delicioso, perfecto para calmar las ansias de algo dulce. También puedes intentar con opciones tales como este batido de maracuyá y fresas, perfecto para quienes gusten de algo con tintes tropicales; por su parte, este batido verde de melón y albahaca, es especial para los amantes de lo fresco y aromático.


Etiquetas: ,


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+