Batido de rooibos y maracuyá para perder peso

Batido para adelgazar rooibos y maracuyá

Los batidos para perder peso siempre son de gran ayuda en un plan adecuadamente diseñado y enfocado en un régimen bajo en calorías y con buena cuota de actividad física. Es que, si se incluyen ingredientes adecuados para adelgazar, esta colaboración será un “bonus” más en la dieta. Una combinación de rooibos y maracuyá no sólo irá bien para la salud, sino también para el paladar. No tienes más que probarla.


maracuya

Ingredientes:

Preparación:

Prepara medio litro (dos tazas) de rooibos como lo haces habitualmente. Esta infusión es perfecta para quienes tienen problemas de hipertensión, ya que no posee cafeína; si no tienes rooibos ni presión alta, bien puedes reemplazarlo por té rojo. Una vez que esté templado, colócalo en el vaso de una batidora con el zumo, pulpa y semillas del maracuyá. Incorpora un trozo de raíz de jengibre rallado y también las semillas de lino o linaza molidas. Bate hasta que los ingredientes se integren entre sí por completo.

Ahora no tendrás más que endulzar al gusto este preparado, si es que lo deseas, y beberlo. Una taza al desayuno y otra por las tardes o noches puede ir muy bien. Así, gozarás de las propiedades quemagrasas del rooibos, te beneficiarás con la fibra de la linaza y el maracuyá, además de la presencia del jengibre, que nunca está de más y siempre le da buen sabor a los batidos. Un licuado perfecto para perder peso.

Y tu… ¿Consumes batidos habitualmente? ¿Usas algunos de estos ingredientes? ¿Quieres compartir tu receta preferida? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje en los comentarios.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-10-10 18:35:59

A QUE SE REFIEREN CON ROOIBOS?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-29 03:11:04

Por favor me pueden decir qué son los rooibos?.
En Colombia no los conocemos, gracias por su ayuda.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.