Batido de pera y maracuyá para perder peso

Batido de pera y maracuyá para adelgazar

Particularmente, me encantan los batidos. Permiten la posibilidad de experimentar con los sabores, las texturas y también con las propiedades de las frutas o vegetales que se empleen en ellos. Hoy, viendo lo que tenía en casa, se me ocurrió preparar un licuado de pera y maracuyá, entre otras cosas más. Quedó sencillamente delicioso y le va a venir de maravillas a todos aquellos que quieran perder peso, ya que todos los ingredientes van bien para dicha causa. Sigue la receta y luego me cuentas qué tal.


batido para perder peso 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Corta los dos maracuyá a la mitad y coloca su zumo y pulpa (incluyendo las semillas) dentro del vaso de una batidora. Añade el zumo de las naranjas, la pera (con su piel, sin su “hueso”) y también la cucharada de avena. Bate la preparación hasta que te quede bien lisa y homogénea, añadiendo agua si fuera necesario.

Finalmente, sólo restará que bebas este delicioso batido de pera y maracuyá para perder peso. Verás lo bien que queda de sabor, que ni necesitarás endulzarlo. Además, te beneficiarás con fibras, propiedades diuréticas, depurativas, vitaminas y antioxidantes. ¿Algo más se le puede pedir a un sabroso vaso de frutas?

Y tu… ¿Has probado este batido y te ha gustado? ¿Quieres contarnos cuál es tu favorito? Pues entonces, no tienes más que dejar un mensaje en los comentarios.


Etiquetas: , ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-04-30 19:23:04

Por favor si me pueden mandar todos los licuados para adelgazar ,desde ya muchas gracias!!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.