Batido de mango y toronja para perder peso

Rico en fibra y quema grasas

Los batidos que tengan a la toronja dentro de sus ingredientes, tienen altas probabilidades de dar buenos resultados. Obviamente, siempre y cuando se los combine como corresponde. Esta fruta aporta grandes propiedades quema grasas, ya que actúa directamente sobre el metabolismo hepático. En esta receta de batido, además, se suma a otros elementos tales como el mango, una fruta tropical llena de beneficios para adelgazar. Por ende, no tienes más que animarte y probar esta receta.


batido naranja 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Exprime el zumo de la toronja y coloca dentro del vaso de una batidora. Recupera también la pulpa, mas no las semillas. Añade también el zumo de limón exprimido y la taza de mango cortado en cubos. Para terminar de darle un buen toque de fibra, añade la cucharada de salvado de avena. Bate la preparación hasta que se integre por completo, incorporando un poco de agua fría de ser necesario.

Ahora no te quedará más que probar este delicioso batido de mango y toronja. Puedes endulzar con algún producto libre de calorías o beberlo como está, que es riquísimo. Como se decía, el primero de ellos, el tropical, contienen luteína (antioxidante), fibras y muchas propiedades más para perder peso. El salvado de avena te dará las nunca suficientes fibras y, por su parte, la toronja es una buena quema grasas. En conjunto, no sólo obtendrás un batido bueno para ayudarte a adelgazar, sino que también te resultará delicioso para el paladar.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-02-27 06:12:57

Afuerza devr ser salvado de avena, o se pueden ojuelas de avena???q

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-27 06:09:08

Afuerza devr ser salvado de avena, o se pueden ojuelas de avena???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-12-18 18:25:04

Cuando es bueno tomarlo? En el desayuno como sustitutivo del te? O en ayunas? O a media mañana? O por la tarde? Yo en ayunas me tomo algunos dias un pomelo y una naranja exprimidos, a parte de diurético es estupendo para el intestino!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.