Batido de arándanos para eliminar líquidos

Una receta para depurar los riñones y perder peso

Si quieres perder peso mediante la eliminación de líquidos retenidos, depurando así tu organismo, bien puedes probar con este batido de arándanos, sabroso y efectivo.


arandanos

Los arándanos son un de las frutas más saludables que existen. Es que su carga de vitaminas, minerales y antioxidantes, convierten a estas pequeñas bayas azules o rojas en grandes aliados para todo el cuerpo en general. Para perder peso, también van muy bien, ya que son ligeras, tienen fibra y además también pueden llegar a aportarte interesantes propiedades para tus riñones.

Sí, los arándanos son una de las mejores frutas que existen para ayudar a que los riñones se depuren, colaborando para eliminar líquidos retenidos y también toxinas. Por esta misma razón, puedes incluirlos en batidos de toda clase, como este que se mezcla con pepino y otros elementos y es perfecto para perder peso, ya que te puede ayudar a darle un poco de agilidad y depuración a tu sistema urinario.

Ingredientes:

Preparación:

Lava bien todos los vegetales. Coloca los arándanos dentro de una batidora, junto al pepino cortado en cubos, el melón de igual forma y también el zumo de naranjas. Bate la preparación hasta que todos los ingredientes se junten entre sí, formando así un batido homogéneo y sin grumos.  Si creyeras que le falta un poco de líquido, pues añade agua, que no le vendrá mal si está muy espeso. Endulza con algún producto sin calorías, siempre al gusto.

Luego, no tendrás más que tomar este batido diurético para eliminar la retención de líquidos ni bien lo tengas listo. Es perfecto, ya que te ayudará a depurar tus riñones a través de los arándanos, pero también con el efecto diurético de pepino y melón. Por su parte, la naranja y el salvado aportarán fibra, para hacer de este preparado, algo más completo.

 




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-04-28 23:32:24

Q tiempo hay q tomar este batido

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.