Batido antioxidante de aronia para tu dieta

Un riquísimo batido que te servirá para ponerte en forma y aprovechar esta fruta

¿Has escuchado hablar alguna vez de la aronia? Detrás de esa fruta pequeña se encuentra un poderoso antioxidante, del nivel de los arándanos y otras bayas similares. ¡Aprende cómo incorporarla a tu dieta en un genial batido para perder peso!


aronia

La aronia es una fruta que no sólo tiene bajas calorías (unas 50 por cada 100 gramos), sino que además cuenta en su haber con muchos antioxidantes, algo que siempre te va a venir bien para tu dieta. ¡No te pierdas una genial receta de licuado como la que encontrarás en esta nota! Perfecta para el verano y para aprovechar los nutrientes de esta fruta.

Ingredientes:

  • Media taza de aronias frescas
  • Media taza de zumo de naranjas recién exprimidas
  • Media taza de manzana en cubos

Preparación:

  • Coloca las aronias frescas y bien lavadas en el vaso de una batidora. Añade el zumo de las naranjas y posteriormente la manzana en cubos. Procesa hasta que esté listo y sin grumos. Añade más zumo o agua si fuera necesario hasta obtener la consistencia deseada (algunos les gusta más espeso, a otros no)
  • Una vez que esté listo, no tendrás más que beber este batido antioxidante y adelgazante en ayunas, para así gozar de todas sus propiedades al máximo.
  • Endulza con algún producto no calórico (stevia orgánica, preferentemente) o si quieres bébelo así, que estará perfecto con el dulzor natural y todas las propiedades de estas geniales frutas.

aronia

¿Qué te aporta este batido?

  • Antioxidantes y mucho más: Las aronias tienen hasta tres veces más resveratrol que las uvas o los arándanos, lo cual siempre es genial como antioxidante, algo que ayuda a perder grasas y a mejorar la salud en líneas generales. Además, aportan tan sólo 50 calorías cada 100 gramos y son altamente nutritivas en todo sentido.
  • Es saciante: Tanto las manzanas como la naranja y también la aronia te aportarán fibras. Esto te hace sentir saciado desde primera hora del día. Además, los nutrientes que te dará este batido serán inigualables para obtener energía de primera calidad.
  • Vitaminas, minerales y más: La fruta te da micronutrientes, esos que no ves pero que son esenciales para tu dieta. Minerales, aminoácidos, antioxidantes, pequeños detalles que, si no los tienes en cuenta en tu alimentación, generarán déficit.

Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.