Batido adelgazante de coco y chocolate

Una receta saciante y con alimentos muy positivos

¿Sabías que puedes tomar un batido de coco y chocolate sin necesidad de que sea engordante? Pues así es. Sólo tienes que seguir esta receta y vas a poder disfrutar de las propiedades que tienen estos ingredientes, en una receta muy sabrosa.


aceite de coco

Muchas veces, tomar algo rico y que tenga buenas propiedades para tu organismo se vuelve algo complicado. Si quieres tener en cuenta algún buen elemento para tus desayunos, pues entonces no debes perderte este batido adelga-energizante, podríamos decir, pues tiene propiedades que sustentan ambos fines.

Se trata de un batido de coco y chocolate. Cualquiera que escuchara estas palabras juntas con “adelgazante”, seguro se estaría tomando la cabeza. Pero así es. Las grasas saturadas saludables del coco son consideradas muy positivas en cualquier dieta, mismo que el chocolate amargo que integrará la receta. Síguela y disfruta de este delicioso licuado en cualquier momento del año.

Receta de batido de cacao amargo y coco

Ingredientes:

  • Una taza de leche vegetal (soya, almendras, avena, maní, etc.)
  • Una cucharada de cacao amargo puro sin azúcar
  • Dos cucharadas de coco rallado
  • Unas gotas de esencia de vainilla
  • Stevia para endulzar (completamente opcional)

Preparación:

  • Coloca la leche vegetal, el coco rallado, el cacao amargo y las gotas de vainilla en el vaso de la batidora. Bate la preparación hasta que se torne bien espumosa, con los ingredientes integrados entre sí.
  • Pruébala y fíjate como está de sabor. Si te parece que le falta algo, añade un poco de stevia para endulzar, o simplemente dale el toque extra del ingrediente que te parezca necesario.

Se trata de un batido sencillo para llevar a cabo, que reemplaza muy bien a las leches con chocolate que puedes comprar en cualquier sitio. Es riquísima, es muy fácil de preparar, la puedes tener a mano para hacer en cualquier momento y queda realmente bien como resultado final. El chocolate amargo no sólo que no está contraindicado, sino que sus antioxidantes son muy positivos para cualquier dieta.

El coco, aporta cuestiones muy interesantes con sus ácidos grasos. Por eso mismo, no dejes de tener en cuenta esta genial opción. Incluso la puedes dar a tus niños sin problemas, pues es muy nutritivo.

¿De qué son tus batidos?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-06-24 17:06:20

HOLA, NECESITO BAJAR 5 KILOS, ME CUIDO MUCHO EN LAS COMIDAS, NO CONSUMO HARINAS, HAGO GIMNASIO 2 HORAS X DIA…..Q MÁS?GRACIAS
ALICIA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+