Verduras para perder peso durante la primavera

Qué hortalizas son las indicadas para esta estación

Tanto frutas como verduras tienen en la primavera su momento exacto de maduración. Por eso mismo, durante los próximos meses puedes aprovechar alguno de los siguientes vegetales e incluirlos en tu dieta.


frutas y verduras

La primavera es el momento exacto de maduración para muchos vegetales, que aflorarán con sus mejores colores, con su punto justo, con su sabor adecuado. Es por esto que no debes dejar de lado esta recomendación de cuáles pueden ser estas verduras que te ayudarán a adelgazar durante ese momento del año. Opciones podrás encontrar muchas. ¿Por qué no comienzas con estas?

Estas son algunas verduras y hortalizas que pueden ayudarte a perder peso durante la primavera:

  • Espárragos: No sólo son deliciosos en múltiples formatos. Son un vegetal que tiene un tiempo de vida bastante específico y es durante la primavera su momento. No los desaproveches, que son diuréticos, tienen fibra y se pueden preparar de muchas formas. Pruébalos en esta receta de sopa de espárragos, todo un clásico de la estación.
  • Alcachofas: Otras de las vedettes de la temporada primaveral. Son geniales para perder peso, ya que se pueden preparar para comer de muchas formas, o simplemente usarlas para remedios caseros tales como el té de alcachofa. Diuréticas, geniales para el metabolismo hepático y mucho más.
  • Nabos: Otro vegetal muy de la primavera que tiene grandes propiedades para ofrecerte. Los nabos son digestivos, diuréticos y pueden siempre ser partícipes de una dieta para adelgazar.
  • Zanahorias: Si bien se pueden cosechar durante todo el año, las zanahorias de la primavera son las mejores de todas. Asegúrate de elegirlas de tamaño pequeño, tiernas, bien parejas y, sobre todo, con ese hermoso color naranja que las caracteriza. Cómelas crudas y cocidas. Úsalas en batidos y en zumos. Pero no desaproveches a estas grandes aliadas para perder peso peso durante esta estación.
  • Espinacas: Los primeros brotes de estas hojas verdes aparecen durante la primavera. Por ende, las hojas más tiernas, más verdes y más sabrosas. A no desaprovecharlas, ya que con ellas se pueden hacer recetas de toda clase para perder peso.



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+