Menú light para el día de San Valentín

Alimentos bajas calorías para el día de los enamorados

Se acerca el día de San Valentín y estar a dieta no significa que no puedas disfrutar con tu pareja de un menú que estimule los sentidos. Puedes preparar un menú light, totalmente constituído por alimentos bajas calorías, para tener una velada muy especial en el día de los enamorados.


Gambas al limón

Afortunadamente, muchos de los alimentos light están de tu parte, ya que en relación, sólo aportan muy pocas calorías, siempre y cuando los prepares con el procedimiento adecuado que, en general, es el más sencillo. Así que, nada de excusas. Dispónte a disfrutar de una velada romántica con tu pareja y celebra el día de San Valentín, a pesar de la dieta.

  • ¿Qué te parece para empezar una esquisita ensalada de mariscos, apenas condimentados con jugo de limón? ¿Sabías que los mariscos son muy nutritivos y bajas calorías? Pues, así es, debido a su alto contenido en zinc, y, además, a que 100 gramos de gambas por ejemplo, sólo aportan alrededor de 95 calorías, prácticamente la mitad que la misma cantidad de carne de ternera.
  • Para acompañar, nada mejor que un colchón de verduras de hojas, fuentes ricas en vitamina E, imprescindible para el buen funcionamiento del organismo en general y de la sexualidad, en particular. Ya sea que optes por la lechuga, 13 calorías cada 100 gramos o por el apio, 17 calorías en la misma cantidad, no sólo estarás aportando importantes vitaminas a tu organismo, sino además mucha fibra, altamente saciante y estimulante de la función digestiva.
  • A la hora del postre, las fresas serán el cierre ideal para este menú romántico light, no sólo por sus pocas calorías, apenas 30 cada 100 gramos, sino por el juego al que invitarán.
  • Si lo deseas, puedes acompañar este exquisito menú bajas calorías con media copa de vino, 100 cm³, lo que te aportará alrededor de 75 calorías extras.

Este menú incluye todo lo que necesitas para una velada romántica. Está pensado especialmente, para degustarlo pausadamente y en compañía de tu pareja. Contiene tanto los nutrientes necesarios para tu organismo, como los estímulos que requieren tus sentidos. Todo con muy pocas calorías. Pruébalo y luego me comentas.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+