Los germinados para adelgazar

Alimentos para una dieta inteligente

Si estás interesado en adelgazar, cambiar tus hábitos alimentarios y realizar una dieta inteligente, necesitas incorporar ciertos alimentos especiales, como por ejemplo los germinados. Estos alimentos deben ser nutritivos, pero con propiedades para perder peso naturalmente.


germinados

Una dieta inteligente debe ser una dieta equilibrada que contenga alimentos naturales y bajos en calorías que te permitan adelgazar, en forma saludable. Dentro de estos alimentos puedes encontrar a los germinados.

Estos alimentos son conocidos como alimentos vivos, ya que contienen un excelente valor nutritivo, pero con pocas calorías.

Los germinados son alimentos muy ricos en antioxidantes, contienen clorofila, enzimas, vitaminas y minerales, todos principios activos que ayudan a que las células y los órganos funcionen correctamente, aumentando el metabolismo, y quemando grasas.

Propiedades de los germinados para adelgazar

  • Los germinados contienen una gran cantidad de vitamina C, una vitamina antioxidante que mejora la combustión de las grasas. Incluso, si padeces de hipercolesterolemia, te ayudará a reducirla naturalmente.
  • Por otra parte, posee betacarotenos y vitamina E que también tienen una acción antioxidante, que te permite adelgazar más rápidamente.
  • Además contiene clorofila, una sustancia natural que posee, además de propiedades antioxidantes, propiedades depurativas y diuréticas que ayudan a eliminar toxinas y residuos del organismo. Asimismo, reduce la absorción de grasas y azúcares de los alimentos.
  • Asimismo contiene minerales como potasio, que ayuda a reducir la retención de líquidos.
  • Los germinados aportan muchos nutrientes, con pocas calorías.
  • Por último, los germinados poseen enzimas que mejoran la digestión y el metabolismo de los alimentos.

Para aprovechar todas estas propiedades adelgazantes de los germinados, es importante que conozcas las semillas de las cuales puedes obtener estos germinados. Dentro de ellas están las semillas de avena, berro, fenogreco, garbanzos, lentejas, arvejas, girasol, calabaza, soya, etc.

Si deseas perder peso, inclínate por las dietas equilibradas y los alimentos naturales con propiedades adelgazantes, es la mejor forma de perder kilos, en forma saludable.


Etiquetas: ,


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-06 01:42:13

Su articulo nos sirve mucho para promover nuestros productos
Germinatu en Ecuador cultiva vitalidad
Gracias en realidad los germinados son espectaculares
Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.