Frutas y verduras naranjas para perder peso

El color naranja, bueno para adelgazar

¿Se te había ocurrido alguna vez que las frutas y las verduras pueden indicarte cosas a través de su color? Pues bueno, los vegetales de color naranja te servirán para adelgazar. Conoce por qué y cuáles son a través de este artículo.


naranja

Las frutas y verduras siempre son necesarias para cualquier tipo de alimentación; mucho más si lo que pretendes es quitarte de encima esos kilos que te sobran. Pero, claro está, no todo es lo mismo. La naturaleza habla y agrupa, hasta incluso a través de sus colores. Tal es el caso de los vegetales de color naranja, que pueden ser de gran utilidad a la hora de perder peso.

Sí, tal como oyes. No será una regla infalible ni todos los vegetales anaranjados compartirán todas las mismas características. Pero sirve como un factor indicativo de que en ellos encontrarás bastante fibra, vitamina C, beta caroteno, antioxidantes y muchos minerales. Todas cosas que nunca están de más a la hora de perder peso.

Estas son algunas frutas y verduras de color naranja que son buenas para adelgazar:

  • Melón: Sin duda alguna, un diurético sin igual, que puede dar excelentes resultados a la hora de perder peso. Además, es rico en fibras.
  • Melocotón: Una fruta especial de primavera, que es rica en pectina (fibra) y que cuenta con muchos minerales dentro de su composición. El melocotón es saciante y también antioxidante, sirviendo así para dietas de toda clase.
  • Zanahoria: Ideal por su aporte de fibra, de caroteno y su capacidad saciante. Crudas, mucho mejor; pero tampoco han de falta cocidas, que  nunca están de más en tu dieta.
  • Naranja: Una de las frutas más tradicionales y no por eso menos efectivas. Beber su zumo siempre es sinónimo de salud, ya que aporta fibras, vitaminas y muchas otras cosas para adelgazar. Es rica en potasio y buena para quemar grasas, así que no la desestimes.
  • Mango: Una fruta que es diurética, tiene fibra y buen sabor. Muy indicada en las dietas para perder peso, ya que se puede combinar al mango con cualquier cosa, prácticamente. Aporta 60 calorías por cada 100 gramos y es considerado quema grasas.



2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-06-06 16:56:33

Muy bueno lo del color en las frutas y verduraspara adelgazar, en todo caso, además de adelgazar están bien buenas y son muy saludables

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-30 00:27:37

BUENO CON MI NUTRICIONISTA ME PROHIVIO EL MANGO PORQUE ENGORDA MUCHO MAS, QUE ME DICEN DE ESTO

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.