Cómo utilizar el suero de leche o whey en la dieta

Un elemento muy proteínico para ganar músculo y perder peso

El whey o suero de leche en polvo es uno de los elementos con mayor cantidad de proteína que existen. Es genial para ganar masa muscular y también para perder peso. ¿Quieres conocer más acerca de cómo usarlo en tu dieta? Pues entonces no te vayas a perder de leer esta nota.


whey

¿Has escuchado hablar alguna vez del suero de leche en polvo o whey? Es un elemento muy común dentro de los atletas que pretenden ganar masa muscular y también es un elemento que te puede ayudar en tu dieta para perder peso, pues te da músculo y te puede ayudar a quemar grasas. ¿Quieres conocer más acerca de cómo usarlo para adelgazar? Entonces no dudes en seguir leyendo esta nota.

¿Para qué sirve el whey o suero de leche en la dieta para adelgazar?

Es un buen quema grasas, pero por sobre todas las cosas, es uno de los mejores elementos que existen para ayudarte a ganar músculo. Así, se empieza un proceso que hace que ganes masa muscular de la mano de su consumo. Una de las cucharadas servidoras de suero de leche en polvo suele tener unos 20 gramos de proteínas y unas 100 calorías.

Algunas ideas para utilizarlo

  • Batido de suero de leche y frutos rojos. Coloca en el vaso de una batidora una taza de frutos rojos congelados. Arándanos, frambuesas y/o fresas irán de maravillas. Coloca una medida de whey y añade un poco de agua. Procesa hasta obtener una especie de granizado o batido bien frío. Riquísimo y saludable.
  • Postre light de whey, plátano y canela. Pisa bien un plátano con una medida de suero de leche, una pizca de canelaun toque de stevia. Mezcla bien y enfría en el refrigerador, revolviendo de tanto en tanto, hasta que se forme una especie de helado. Tomará consistencia, es riquísimo y muy light para tomarlo en cualquier momento.
  • Puré de calabaza con suero de leche. ¿No sabes ya cómo usar el whey? Puedes incorporarlo también en comidas saladas. Puedes usarlo líquido o en polvo en un rico puré de calabaza, que es un alimento bajo en calorías, saciante y que dejará fortificado en proteínas a este noble vegetal.
  • Batido de whey y manzana. Una combinación clásica y saciante. Pon agua o leche vegetal, una manzana en cubos, una cucharada de suero de leche y disfruta de este maravilloso batido.

wheyAlgunos consejos adicionales

Si bien el contenido en lactosa que tiene el whey es bajo, debes tener en cuenta que tiene este elemento y, si eres intolerante a esta sustancia, no te toca otra que evitarlo. También debes tener en cuenta que su resultado es más satisfactorio si lo acompañas con actividad física.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.