Adelgazar con ensaladas: recetas fáciles y saludables para cenar y acompañar

Dietas con ensaladas

¿Te gustaría adelgazar con ensaladas? Pues, si es así, estas recetas fáciles y saludables para cenar y acompañar te vendrán de maravillas. ¡No te las pierdas!


ensaladas

Dieta de la ensalada para adelgazar

Si piensas que adelgazar con ensaladas te condenará a comer vegetales y hortalizas todo el día, déjame decirte que no es así.

Las dietas con ensaladas no son necesariamente vegetarianas. Una ensalada puede incluir carnes, huevos y otros productos proteicos, sin dejar de ser light.

Comiendo ensaladas te aseguras de incorporar una rica variedad de nutrientes para adelgazar saludablemente. Consume ensaladas a diario y adelgaza.

Ensaladas que adelgazan

Las ensaladas light son una forma sencilla de consumir todo lo que tu organismo necesita, sin sumar calorías innecesarias a tu ingesta diaria. Puedes preparar ensaladas fáciles y saludables en pocos minutos.

  • Para ello, bastará con que controles las calorías de tus ensaladas y puedas disfrutar de tu receta favorita, simplemente ajustando las proporciones de los ingredientes que incorpores.
  • Los aliños para ensaladas bajos en calorías, le darán el toque que necesitan para que adelgazar con ensaladas, no sea equivalente a comer sin sabor. Sin embargo no abuses de ellos, por más light que sean las recetas, u otras salsas, que emplees para aderezar.
  • Tampoco te excedas con la sal, ya que es la principal responsable de la retención de líquidos.
  • Disfruta de tus ensaladas bajas en calorías, saboreando cada ingrediente por separado detenidamente, para diferenciar sabores y texturas que te harán más consciente del acto de comer.
  • Bebe un sorbo de agua tras cada bocado, para dar paso al nuevo sabor.

Las dietas con ensaladas son algo más que un modo de adelgazar saludablemente, son la forma ideal de incorporar buenos hábitos a tu alimentación. De tal modo, aprenderás a comer de todo pero moderadamente, evitando la tentación de romper la dieta.

Recetas de ensaladas

A continuación, encontrarás algunas recetas de ensaladas light para adelgazar con tu dieta baja en calorías:

Ensaladas con legumbres

  • Ensalada de lentejasSi te gustan las lentejas disfruta de esta ensalada, fuente de hierro, proteínas y fibras. ¿Qué más puedes pedir?
  • Ensalada de garbanzos¿Sabías que si estás a dieta puedes comer garbanzos? Pues así es. Estas legumbres no sólo te quitarán el apetito, sino que además te aportarán otros beneficios para adelgazar.

Ensaladas con aves

Más ensaladas de dieta

Con estas recetas puedes planificar tus comidas y hacer una dieta de la ensalada para adelgazar. En cualquier caso, no dejes de incluir otras ensaladas con pescado y mariscos o con frutas como por ejemplo, alguna de las siguientes:

  • Ensalada de salmón y legumbres.  Esta suculenta ensalada te permitirá ir a dormir satisfech@. Es exquisita, fácil de preparar y muy saludable, ¿Te la vas a perder?
  • Ensalada de atún y vegetales bajas calorías. Es un platillo ideal para una cena completa, nutritiva, sustanciosa y saciante. Si te agrada el atún, disfruta de esta rica ensalada, muy baja en calorías, ideal para tu dieta para adelgazar
  • Ensaladas de frutas light Son infaltables para los postres y colaciones. Una deliciosa ensalada de frutas no sólo no te hará engordar, sino que además, te aportará vitaminas y minerales, muy valiosos para adelgazar saludablemete.

Ya ves, ¡ni una sola exclusivamente de vegetales u hortalizas!

¿De qué prefieres las ensaladas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-03-14 15:09:25

me gusta lo probare

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+