5 alimentos de otoño para perder kilos de más

5 alimentos otoñales para adelgazar

El otoño está cerca, y en muchos casos este empieza con algunos kilos ganados durante el verano. Si bien el verano invita a comer alimentos frescos, la realidad es que también es una época de mayor relajación; y esto va a acompañado por comer alimentos que pueden engordarte. Por ello, para comenzar el otoño y recuperar tu peso, puedes contar con 5 alimentos otoñales con propiedades para perder los kilos de más.


oto%C3%B1o

Los alimentos de estación, además de ser más económicos pueden ayudarte a perder los kilos que hayas ganado en el verano.

Al acercarse el otoño, es importante que conozcas qué alimentos puedes conseguir, que tengan propiedades para adelgazar, y que además sean económicos.

5 alimentos otoñales para adelgazar

  1. Endrinas: Estos frutos los puedes conseguir en los meses de septiembre y octubre, y además de estar disponibles, poseen propiedades depurativas y antioxidantes que, al consumirlos evitas que ciertos nutrientes como las grasas y azúcares simples pasen a la sangre.
  2. Limón: Este fruto está presente todo el año, y que mejor que comenzar el otoño realizando la cura del limón, que te ayudará a equilibrar tu organismo y quemar las grasas.
  3. Piña: La piña también es una fruta que puedes encontrar todo el año, y que posee propiedades depurativas, diuréticas. Además es considerado un alimento con calorías negativas.
  4. Berenjena: Este vegetal puedes encontrarlo en el mercado entre agosto y diciembre, y es ideal para consumir dentro de una dieta para adelgazar, ya que tiene muy buenas propiedades. Estos beneficios los puedes consumir consumiéndola como hortaliza, o a través de remedios naturales como el agua de berenjena.
  5. Pimientos: Estos vegetales se pueden conseguir entre los meses de junio a noviembre. Estos tienen propiedades depurativas que te ayudarán a perder peso, incluso puedes incorporarlos a zumos o licuados desintoxicantes.

Si además de hacer una dieta equilibrada, incluye estos alimentos otoñales a tu dieta, esta será más efectiva, y te permitirá perder los kilos que has ganado durante el verano.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.