5 alimentos bajos en calorias infaltables en tu refrigerador

5 alimentos light para evitar tentaciones

Si bien hay muchos alimentos light que pueden ayudarte a perder peso, hay 5 alimentos bajos en calorías que son infaltables en tu refrigerador, ya que te ayudarán a evitar las tentaciones. ¡No te los pierdas!


fresas

Si sueles sentir ansiedad por la comida, especialmente por la tarde, nada mejor que tener el refrigerador bien equipado con 5 alimentos que te ayuden a evitar las tentaciones.

Estos alimentos, además de ser bajos en calorías, pueden ser una salvación en momentos de gran ansiedad, gracias a sus propiedades adelgazantes y saciantes.

5 alimentos bajos en calorías infaltables en tu refrigerador

  1. Fresas: estos frutos son ricos en antioxidantes (mejoran la combustión de las grasas) y fibra (impide que se absorba el exceso de grasas y azúcares de los alimentos). Además, es una excelente colación ya que aportan pocas calorías y quitan el hambre.
  2. Apio: el apio, además de ser depurativo y diurético, es una colación que brinda saciedad aportando muy pocas calorías. Si cortas bastoncitos de apio y los guardas en tu refrigerador, cuando sientas hambre, sólo tienes que tomar 4 ó 5 bastoncitos y comerlos despacio.
  3. Zanahoria: al igual que el apio puedes tener a mano varios trocitos de zanahoria y comerlos cuando sientas ansiedad. Ideales para combatir el hambre, con muy bajo valor calórico.
  4. Manzana: la manzana es una de las frutas ideales e infaltables en una dieta. Brinda saciedad, fibra, antioxidantes naturales y pocas calorías.
  5. Yogur desnatado: el yogur desnatado es un alimento proteico que puede serte de mucha utilidad, especialmente si estás haciendo alguna dieta hiperproteica. Puedes comerlo en cualquier momento que sientas hambre.

Si bien estos 5 alimentos son infaltables en tu refrigerador, existen muchos más alimentos con propiedades similares que pueden suplantar o complementar a estos cinco. Cuanto más variada sea la dieta, en cuanto a frutas, verduras, legumbres y alimentos proteicos bajos en grasas, mejor serán los resultados adelgazantes a largo plazo.

Recuerda que, conocer las propiedades de los alimentos es indispensable no sólo para perder peso, sino también para no volver a engordar.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-06 20:07:14

exelente aporte me gusta el sitio con mucha info para los usuarios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.