3 Frutas para comer durante la primavera

Albaricoques, fresas y manzanas para adelgazar

Las frutas afloran con total plenitud durante la primavera. Y, como ya se acerca esta temporada en el hemisferio norte, no dudes en tener en cuenta alguna de las siguientes opciones frutales para perder peso. Toda la energía de esta estación, dentro tuyo.


fresas

La primavera es una temporada del año en donde hay mucho sol, aires renovados, donde comienzan a crecer los árboles y se restituye buena parte de la flora que descansó durante el invierno. También, por supuesto, es una estación que te aportará muchos vegetales espectaculares para disfrutar en tu mesa y que te ayudarán a perder peso.

Hoy nos toca hablar de las frutas, una de las reinas que durante esta temporada dan lo mejor de sí. Estas son frutas llenas de vitaminas, de minerales, de energía. Recargadas, perfectas para ayudarte a limpiar tu cuerpo y dejarte en estado óptimo para el verano. Simplemente tienes que ir al mercado y ver cuáles son las que están más lindas, las que merecen ser aprovechadas. No dudes en probar con las que se te sugieren en esta lista.

Estas son tres buenas frutas para comer durante la primavera:

  1. Fresas: Una fruta muy típica de la primavera. Se suele dar muy bien durante esta temporada y hay que aprovecharla sin dudarlo. Es muy desintoxicante, diurética, rica en fibra, antioxidante y con muchísimos minerales y vitaminas en su haber. Es perfecta para perder peso de manera saludable. Inclúyela en batidos y prepara con ella platos tales como este shake de fresas.
  2. Manzanas: Suelen crecer algunas realmente aprovechables durante esta época del año. Riquísimas, bien carnosas, con esta gran cualidad saciante que tienen y con esa dotación de fibra que nunca te defraudará a la hora de activar tu tránsito intestinal. Por favor, no dejes de consumir una al día para beneficiarte con sus efectos. Una de las reinas primaverales. Pruébala en esta ensalada de manzana, zanahoria y apio.
  3. Albaricoques: Al igual que los nísperos, suelen ser bastante proclives a surgir en plena forma durante la primavera. Carnosos, similares a los melocotones, pero también diferentes. Ricos en potasio, en fibras, muy buenos para incluirlos en batidos junto a otros elementos.

 




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-27 11:30:02

Me encanta la fruta y además puedo comerla con mi plan de alimentación , en el que aconsejan tomar también una manzana al día .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+