Electroestimulación para reducir flacidez abdominal post embarazo

Eliminar flacidez del abdomen con el electroestimulador

rutinas de ejercicios
Para el fortalecimiento de los abdominales con electrodos, cuántas sesiones a la semana deben realizarse y cuál debe ser el tiempo de duración de cada una, si hay flacidez en el abdomen (por los embarazos),estas sesiones de electrodos eliminan la flacidez?
Enviada por Mally

compex

Hola Mally: La electroestimulación es un efectivo sistema para reducir la flacidez abdominal que persiste luego del embarazo. Sin embargo, es necesario decir, que ésta actúa tonificando el plano muscular, pero no es efectivo totalmente para remitir la flacidez de la piel.

Los abdominales son músculos que gastan muy pocas calorías cuando realizan trabajo de contracción. Significa que rápidamente se recuperan, aproximadamente a las 24 horas, pero eso dependiendo del entrenamiento físico que se haya llevado a cabo en ellos.

Si hay dolor muscular al día siguiente es conveniente esperar un día para retomar el entrenamiento. Por tanto, los abdominales se pueden hacer todos los días, y como mínimo, para que el programa resulte efectivo, deben estimularse al menos tres veces semanales. El electroestimulador, lo debes utilizar en el programa que elijas, en la frecuencia más alta que puedas soportar, de lo contrario el trabajo no será tan efectivo. Cada aparato tiene un nombre de programa distinto, y cada programa tiene un objetivo diferente.

El tiempo total generalmente está programado, siendo aproximadamente de entre 20 a 30 minutos dependiendo del electroestimulador y sus características particulares. El tiempo de contracción y de pausa también generalmente está determinado, porque de lo contrario es muy difícil establecer exactamente la combinación adecuada. Si te da la posibilidad de programarlo deberías hacer:

  • Frecuencia (Hz): 20 a 50
  • Tiempo de contracción: 8 segundos aproximadamente
  • Tiempo de reposo entre contracciones: 4 a 8 segundos
  • Repeticiones óptimas: 70

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-28 07:34:38

Articles like this are an example of quick, helpful ansewrs.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+