Cómo quemar calorías mientras paseas a tu bebé

Adelgaza y diviértete con tu bebe, todo en un solo momento

Si necesitas adelgazar porque has sumado algunos kilos durante el embarazo, que mejor que perderlos de una forma fácil y práctica, paseando a tu bebé. Si, puedes adelgazar y divertirte con tu bebé todo en un sólo momento. Por ello, si quieres aprovechar esta oportunidad, en esta nota encontrarás información acerca de cómo quemar calorías mientras paseas a tu bebé.


Walking_female_with_stroller_and_dogs

Muchas veces las mujeres que se han convertido en mamás, no tienen tiempo para realizar actividad física o no tienen quien cuide a sus niños en esos momentos. Por ello, que mejor que hacer ejercicio mientras paseas a tu bebé.

Está práctica, también conocida como strollering, se ha desarrollado con el objeto de ayudar a las recientes madres a perder peso en forma saludable y sin dejar a sus niños. Si bien caminar ya era considerado un ejercicio aeróbico ideal para adelgazar, con este tipo de ejercicios no sólo caminarás sino que harás otros ejercicios que te permitan estar con tu niño y disfrutar del aire libre.

Para adelgazar paseando a tu niño, existen diferentes niveles que se adecuan a tus necesidades y a tus tiempos de adaptación.

¿Cómo quemas calorías mientras paseas a tu bebé?

  • Nivel de principiantes. Este nivel es para aquellas madres que recién comienzan con esta actividad. Incluyen caminatas poniendo la energía en el empuje del cochecito del bebé. El objetivo es acondicionar los músculos para la actividad física, fortalecer los músculos, estirarlo y unos minutos de meditación.
  • Segundo nivel. En este nivel se incluye todo lo descrito anteriormente y la clase tiene una duración de 50 minutos.
  • Tercer nivel. En este nivel aumenta la actividad aeróbica, para ello comienzas a trotar mientras pones tu energía en llevar tu cochecito.
  • Cuarto nivel. En este nivel sumas todo lo anterior más la incorporación de elementos como bandas de resistencias o pesas.
  • Además este tipo de ejercitación trae como consecuencia otros beneficios terapéuticos, como por ejemplo reducir la incidencia de depresión post parto.

Ten presente que el ejercicio físico es complementario de la dieta para perder peso post parto. De esta forma lograrás resultados más efectivos.

Este tipo de ejercicios son óptimos, no sólo para que recuperes tu peso sino para que tu bebé paseé y comprenda desde muy pequeño la importancia de realizar actividad física. En más de una oportunidad querrá salir de su carro para copiar tus ejercicios.

Ya no tienes más excusas, no te pierdas la oportunidad de hacer ejercicio, perder peso y compartir un momento divertido con tu hijo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.