Cómo adelgazar 5 kilos después del embarazo

Rutina para perder peso tras el parto

bajar de peso luego de un embarazo
Quisiera saber que infusión puedo tomar para perder peso si estoy amamantando y que ejercicios puedo realizar tuve la cesárea hace 2 meses además si en algo podria ayudar realizarme masajes luego del baño necesito bajar 5 kilos muchas gracias
Enviada por marion berton

5 kilos

Hola Marion: Adelgazar 5 kilos después del embarazo no es tan complicado, pero primero es necesario que tengas el alta médica y la prescripción correspondiente para hacer ejercicio, porque en tu caso se te ha practicado una cesárea y la recuperación demanda más tiempo.

El sólo hecho de estar amantando es una pérdida energética importante, que se puede apreciar en una disminución de la grasa de caderas y glúteos, si es que sigues una dieta balanceada. Esto último es importante, ya que si no provocas un déficit calórico es muy complicado perder peso corporal. Con balance calórico, es decir, ingiriendo las mismas calorías de las que gastas a lo largo del día, e incrementado el gasto en 200 Kcal/día a través de actividad física, se podría reducir 5 Kg al cabo de seis meses a un año (Dr Osvaldo Jarast).

El Colegio Americano de Medicina del Deporte recomienda quemar 2500 Kcal semanales en base a ejercicios físicos, por lo que la pérdida de peso puede llegar hasta un kilogramo a la semana. En este link: Programa de ejercicios para bajar de peso puedes calcular la cantidad de minutos diarios que necesitas ejercitar, de acuerdo a la actividad que elijas.

Los mejores ejercicios para perder grasa son los aeróbicos, fundamentado en que son sencillos de hacer y a una intensidad baja es posible ejercitarse sin llegar rápidamente a la fatiga. La cantidad de calorías consumidas realizando los aerobios la puedes controlar con la calculadora siguiente: Cálculo de calorías consumidas

Te puede ayudar:

Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+