Abdomen plano tras 3 embarazos

Adelgazar y bajar el abdomen después del embarazo

Adelgazar
Hola tengo 37 años y mido 158 y mi peso es de 70. La verdad es que no he probado nada pero llevo una semana a base de té verde, salvia, agua y verdura pero por la tarde me entra mucha hambre ya que sufro de ansiedad y la verdad es que quiero llegar a pesar 58 y tener un abdomen plano aunque con 3 embarazos no se si esto me será posible alguien me aconseja estoy deseperada
Enviada por Mary173

Hola Mary: Ante todo ten esperanza porque se puede tener un abdomen plano tras 3 embarazos. No es un camino fácil, pero con perseverancia y constancia se logra adelgazar y bajar el abdomen después de haber subido de peso a raíz de los embarazos.Innatia Default

Es muy importante que te mentalices que puedes perder peso y tener un abdomen plano con esfuerzo y dedicación, ya que esta es la forma de lograrlo. No te apresures, poco a poco lo irás logrando. Para ello es importante adelgazar en forma paulatina, llevando a cabo una dieta baja en calorías pero equilibrada, como por ejemplo la dieta mediterránea.

En esta dieta debes evitar consumir alimentos que contengan harinas blancas y un alto contenido de azúcares y grasas como amasados de pastelería, galletas, bollos, dulces, etc. Para evitar la ansiedad por la comida es muy importante que comas 6 veces al día (4 comidas principales y 2 colaciones o meriendas), asimismo evita comprar los alimentos descritos anteriormente para no tentarte.

Siempre ten a mano en tu refrigerador: frutas, verduras, lácteos desnatados, gelatinas light, etc, así como también un botiquín de emergencias para cuando sientas ansiedad. Si lo deseas puedes incorporar a esta dieta, infusiones que te ayuden a depurar el organismo y a calmar tu ansiedad.

Complementando dicha dieta es esencial la actividad física por dos aspectos, por un lado tonifica los músculos, evita la flacidez, baja tu abdomen y por supuesto te ayuda a perder peso. Por otra parte te relaja y te ayuda a liberar estrés. Si puedes implementa algún tipo de técnica de relajación para los momentos de gran ansiedad.

También puedes utilizar cremas reductoras y reafirmantes (las puedes preparar tú misma si lo deseas), que pueden reducir centímetros y aumentar la elasticidad de tu piel. Si lo crees conveniente, en ocasiones, una terapia psicológica puede servir para encontrar el origen de dicha ansiedad y tratar de disminuirla.

Si quieres adelgazar y tener un abdomen plano puedes hacerlo incluso después de tres embarazos, sólo es necesario que tengas paciencia y perseverancia.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.