¿Viajas? Cómo mantener la dieta

Disfruta de tu viaje sin preocuparte por la dieta

Si viajas y no sabes cómo mantener la dieta, no dejes de leer esta nota. En ella encontrarás algunas sugerencias que te permitirán disfrutar de tu viaje, sin preocuparte por la dieta.


equipaje

Si estás de viaje y no quieres dejar tu dieta, no te preocupes puedes hacer ambas. ¿Cómo? Fácil, sólo debes tener presente algunas sugerencias, para mantener la dieta mientras disfrutas de tu viaje.

¿Cómo mantener la dieta estando de viaje?

  • No dejes de comer. Es importante que no te olvides de comer. Si te salteas una o varias comidas, llegarás a la cena con mucho apetito, y eso es contraproducente para la pérdida de peso. Ten un buen desayuno, un almuerzo y una merienda frugal, sin pasarte en la cena.
  • Aprovecha las caminatas. Generalmente cuando viajas, caminas mucho. Pues bien, aprovecha el ejercicio para quemar grasas.
  • Ten un botiquín de emergencia. Si tienes hambre y no quieres que la ansiedad te gane, ten a mano un botiquín de emergencia en tu mochila o tu bolso; como por ejemplo barritas de cereal light, frutas, frutos secos sin sal, un yogur (este alimento cómpralo en el momento para resguardar la cadena de frío).
  • No te olvides del Agua. Ten contigo siempre una botellita de agua. Esta no sólo depura tu cuerpo, sino que te ayuda a quemar grasas y te brinda saciedad.
  • Presta atención a la cena. Si estás de viaje es probable que comas afuera, por ello ten en cuenta que alimentos son aconsejados. Si es posible elije una porción de carne con una guarnición de vegetales crudos o cocidos. En cuanto a las pastas, puedes comerlas una o dos veces durante el viaje. Evita el pan y el postre diariamente, puedes comerlo día por medio.

Ten en cuenta que, estas sugerencias también son útiles aún si no estás de viaje. Si tienes tus propios tips, sería bueno que los compartas con nosotros en los comentarios.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.