Tips para adelgazar del concurso con Susana Dakidissa

Una serie de consejos muy útiles de la monitora de fitness

Hace poco tiempo tuviste la oportunidad de participar en el concurso para ganarte media hora de charla con Susana Dakidissa. Este premio lo ganó Lysset, quien ya disfrutó de sus consejos. ¿Quieres saber cuáles fueron? Aquí Daki te los contará.


dakidissa1

¿Recuerdas el concurso que consistía en ganar una charla durante media hora con Susana Dakidissa para que ella te ofrezca sus mejores consejos para perder peso? Pues bien, Lysset fue la ganadora y quien terminó charlando finalmente alrededor de una hora con Susana. ¿Te gustaría saber cuáles fueron los trucos y recomendaciones que le dio durante dicha plática? Nadie que mejor que la misma Daki para que te cuente lo que hablaron entre ellas. 😉

Estos fueron los tips para adelgazar que Susana Dakidissa le dio a Lysset:

  • Ella es una chica de 22 años, está estudiando en la Universidad y tiene poco tiempo. Justamente, eso es lo que más le preocupa. Ella solo puede hacer ejercicio por la noche y a esa hora está cansada. Por eso, la animé para que tratara de hacer algo, aunque sea poco, ya que siempre es muy importante mantenerse activo.
  • Le comenté como tener una alimentación correcta. ya sabéis: pocas harinas blancas y que las cambie por integrales. Poca azúcar y sal. Que no cene hidratos, que tome fruta y verdura (que me comentó que casi no comía).
  • Le dije que tratara de ser muy activa en su vida diaria ya q así también se queman calorías. Que trate de caminar bastante, subir escaleras, hacer deporte en el colegio. O sea: aunque esté ocupada igual se queman calorías si trata de estar activa.
  • La zona abdominal era una de las que más le preocupaba. Así que le recomendé que haga cardio y ejercicios abdominales y oblicuos. Pero con paciencia y mucho trabajo. Llegado el caso de que se le complique con los horarios, le sugerí que divida su rutina en varios momentos diarios, en base a su disponibilidad de tiempo.
  • También estaba preocupada por el tema genético, ya que su madre engordó con la edad y de joven era delgada. Ella pues, ahora con 22 años, si estaba algo pasadita de peso, aunque no mucho. Pero más allá de esto, que puede suceder o no, le recomendé que con una buena alimentación y ejercicio, sería mucho más difícil que siga el mismo rumbo.

dakidissa1

Y estas son algunas de las cosas que nos contó Lysset de cómo vivió el premio:

  • Me recomendó ejercicios muy interesantes para el poco tiempo que tengo. Que suba y baje escaleras, que haga ejercicios tabata, que trate de usar el tiempo que tengo cuando me levanto o incluso tratar de volver caminando un poco desde la Universidad. También me contó que no es necesario sudar, ya que eso tiene más que ver con la acumulación de agua en el cuerpo que otra cosa.
  • También me recomendó que reparta mis comidas, que beba dos vasos de agua tibia con zumo de limón media hora antes del desayuno. Desde ya, que evite las harinas blancas y que reemplaza el azúcar por miel o que directamente la elimine. Asimismo, me dijo que comiera mucha fibra, mucho integral.
  • En definitivas cuentas, me encantó conversar con Daki es una persona super amable tiene una paciencia única, es un encanto de persona! y si estoy poniendo en practica sus consejos hago mis ejercicios y he mejorado mi alimentación.

Desde ya, agradecemos mucho a Susana Dakidissa por estos geniales consejos que le ha dado a Lysset y que, en cierta forma, te pueden llegar a servir si estás en una condición similar. Felicitaciones a Lyssett, la ganadora, quien seguramente ya se está poniendo en forma gracias a los trucos que le ha dado Daki. ¡Es cuestión de animarse y ponerlos en práctica!




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-06-25 19:21:53

aser ejercicio x las mañanas y tomar agua con unas gotas de limon

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.