Relajación para perder peso

Relajarse para adelgazar

La falta de relajación, el estrés, la ansiedad y ese tipo de cuadros suelen estar muy relacionados con el aumento de peso. Muchas personas “subliman” sus problemas simplemente comiendo de más, no realizando actividad física y, en definitivas cuentas, olvidándose de su salud. Es por esto que el hecho de estar relajados es muy importante si se quiere adelgazar. Existen muchas formas de conseguir esto.


balanza

Estas son algunas buenas maneras de obtener relajación para perder peso:

  • Escuchar música relajante: Esto siempre es bueno para encontrar el estado de calma y para combatir la ansiedad. La música induce a estados realmente óptimos en cuanto a relajación y los temas propuestos en dicho enlace seguramente cumplirán con su cometido. Son perfectos para, por ejemplo, hacer ejercicios de estiramiento para perder peso.
  • Combatir la fatiga mental: Esta es otra cuestión muy importante, ya que cuerpo y mente van en consonancia cuando se trata de perder peso. Si la mente está agotada, el cuerpo no rendirá lo mismo a la hora de hacer ejercicios, que es algo fundamental para adelgazar. Pero también lo es para la relajación y para combatir la ansiedad. Como podrás ver, es un círculo vicioso que apunta a no detenerse y, por esto mismo, lo mejor es siempre mantener un equilibrio.
  • Plantas ansiolíticas: Si te cuesta mucho controlar tus estados de ansiedad, que te terminan llevando a atracones y cuestiones similares con carácter indeseable, siempre hay hierbas que pueden ayudarte. No te vendrá mal probar con algunas buenas infusiones de hierbas contra la ansiedad, donde encontrarás plantas tales como el lúpulo o la lechuga.

Y tu… ¿Qué otras maneras has encontrado de lograr la relajación para perder peso? ¿Crees que es necesario encontrarse sin estrés y en paz para poder adelgazar o te parece que no? Pues no tienes más que contar qué piensas acerca de todo esto en los comentarios.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-11-25 14:55:12

Hola!! muy buena sugerencia!! lograr equilibrio y tranquilidad,ayuda a bajar de peso.Pero sobretodo saber que quiere uno hacer con su vida,encontrar algo placentero para hacer todos los dias!!Besoss buenisimos sus articulos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-22 01:24:01

Hola! quisiera que me ayudaran con una dieta que sea rapida pero efectiva. necesito bajar varios kilos cerca de 7-8 porque tengo 19 años peso 65 kilos y mido 1,63. ayuda por favor 🙂

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-03 20:33:13

hola Eso me ha gustado muchisimo .Soy de las que hacen dieta de por vida y todo da igual si no te relajas , con infusiones , yoga , fuerza de voluntad …lo que sea . Es lo primero que hay que hacer , relajarte . yo lo he conseguido siempre con plantas medicinales y luego empezar la dieta . adios

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.