Quieres adelgazar muchos kilos, cambia algunos hábitos

Una vida saludable para combatir el sobrepeso

Si quieres adelgazar muchos kilos, además de la dieta, el control médico y el ejercicio físico, es fundamental que cambies algunos hábitos. Una vida saludable puede ser el éxito para que combatas tu sobrepeso, y no vuelvas a recuperar esos kilos que te tienen a maltraer.


balanza

El sobrepeso viene acompañado por la ansiedad, y para contrarrestarla es importante que tengas en cuenta la dieta que puedes y deseas realizar en función de los kilos que necesitas perder. Para lograrlo, existen dietas para bajar 10 kilos en un mes, 3 kilos en una semana o 20 kilos en 5 meses.

No obstante la dieta que realices, es imprescindible que, si quieres bajar muchos kilos, cambies algunos hábitos. Esto puede significar el éxito o el fracaso, no sólo para el resultado de la dieta, sino para que no vuelvas a engordar lo que perdiste. Para ello, es necesario que comiences a tomar conciencia, de que necesitas un cambio de estilo vida para combatir el sobrepeso.

¿Qué cambios puedes hacer?

  • Más allá de cambios de hábitos tradicionales que ya debes conocer, es importante que comiences tomando conciencia de lo que estás comiendo. El alimento aporta a tu organismo todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para estar saludable, pero es necesario que tengas presente que cuanto más natural es el alimento más beneficios te aportará y más kilos podrás bajar. A esto se lo llama alimentación conciente.
  • La naturaleza nos brinda vegetales, legumbres, frutas, semillas, frutos secos que te pueden dar la fibra necesaria para depurar el organismo y reducir el apetito. Por otro lado, necesitas las proteínas que las puedes encontrar en los lácteos desnatados, clara de huevo y carnes magras, especialmente en el pescado y pollo o pavo sin piel.
  • En cuanto a las grasas, las de buena calidad las puedes encontrar en los aceites, como por ejemplo aceite de oliva, canola, soya, girasol o maíz; así como también en las semillas y frutos secos.
  • Por último, para elegir las bebidas, nada mejor que el agua para depurar el organismo, eliminar toxinas y perder peso.

Si tienes en cuenta estos alimentos, tú misma puedes hacer los cambios de hábito más importantes para adelgazar muchos kilos: comer diferente y seleccionar bien los alimentos que vas a elegir, tomando conciencia de que necesitas comer para perder peso y estar sana.

Los kilos de más no se pierden de la noche a la mañana, el cuerpo no es un globo que se infla y desinfla. El organismo necesita adaptarse a la dieta y a la pérdida de peso, por ello hazlo lentamente para evitar que tu cuerpo se enferme.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-09-18 03:32:13

Asi es cambiar los malos ha-bi-tos para Baja de peso.Y busca quien te guie.Un Nutricionista

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.