¿Por qué siento ansiedad de comer pan y dulces?

Alimentos y ejercicios para contrarrestar la angustia oral

Me da mucha ansiedad de comer pan y lo dulce
Tomo medicamento para la presión y trato de controlar la ansiedad pero me cuesta mucho y cuando paso rabia o tengo nervios más como tomaba anti depresivo y los dejé porque era peor no podia dejar si no estaba comiendo algo. Tengo 41 años y siento que con la edad más me cuesta eliminar la grasa adominal y rollos en espalda de repente parezco inflada más de lo que como soy. Estoy esterilizada tengo 4 hijos de 20 años 13 16 y 5 años, bueno espero una buena ayuda porque el siquiatra no me ayuda mucho me da a tomar fluoxetina, sertralina de 100 miligramos pero uno no puede depender de medicamentos que más enferman al ser humano y además los medicamentos no me ayudan mucho a veces me da más hambre todavía gracias
Enviada por rosa paradade lahoz

Hola Rosa: La ansiedad y el estrés o los estados de nerviosismo se encuentran intimamente relacionados. En los momentos de ansiedad se siente la necesidad de comer algo dulce, ya que estos elevan rápidamente el nivel de glucosa en sangre, lo que da sensación de bienestar.

Para tratar de contrarrestar la ansiedad se puede recurrir a un botiquín de emergencia de alimentos, que puede ayudar en el momento en el que sobreviene esta sensación de hambre.

Se debe tener en cuenta que practicar actividad física puede ser necesario para enfrentar los efectos de la ansiedad. Una buena opción es la práctica de yoga o pilates, ambas disciplinas son muy útiles y pueden complementar una dieta baja en calorías para adelgazar.

Recuerda que es muy importante que estés en contacto permanente con tu médico, para que realice controles periódicos a tu salud y a tu medicación.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-08-06 16:02:29

HOLA AMIGOS HE VISTO LAS RECETAS Y ME GUSTARIA SABER DONDE ENCUENTRO EL VINAGRE DE MANZANA O COMO SE PREPARA

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+