La persistencia, llave del éxito para adelgazar

La persistencia, clave para perder peso

Llevar a cabo una dieta puede ser difícil, pero la clave está en persistir en ella hasta conseguir perder peso. Para que esto suceda, es necesario incrementar la motivación y la persistencia en el logro de los objetivos. Incluso se han realizado estudios, en los cuales se observaron que la persistencia podría ser la llave del éxito para adelgazar.


%C2%B4llave

Si quieres comenzar con un tratamiento para adelgazar debes tener en mente que perder peso implica que, te encontrarás con obstáculos a vencer. Uno de ellos y el más difícil eres tú mismo. Puedes sufrir un episodio de ansiedad repentina, puedes llegar a una meseta que te impida avanzar en la pérdida de peso, puede faltarte el acompañamiento familiar, etc, etc y etc.

Muchos pueden ser los motivos que te lleven a abandonar la dieta, y sólo la persistencia es la impulsora para que sigas adelante, a pesar de todos los obstáculos.

Para aumentar esta persistencia es necesario que estés motivado y con un objetivo claro a cumplir, en este caso adelgazar y no volver a subir de peso. Para lograrlo, necesitas cambiar tus conductas alimentarias y socio culturales. Hay ciertas conductas como por ejemplo no tomar el desayuno o no comer por tiempos prolongados, que en lugar de ayudarte a perder peso, lo aumentarán.

La persistencia en estos cambios de hábitos es la clave del éxito de tu proceso de adelgazamiento. Puedes realizar muchas dietas para adelgazar, pero si no tienes persistencia, a la larga aumentarás de peso y volverás a intentarlo con otra dieta. Es muy común que las personas obesas hayan realizado cuanta dieta aparezca, y así y todo no consiguen resultados favorables. El problema radica en que busques en una dieta la solución definitiva, cuando en realidad la solución está en tu interior.

Por ello, para aumentar tu persistencia:

  • Establece metas claras y posibles.
  • Controla las calorías que consumes.
  • Realiza actividad física que te agrade diariamente.
  • Limita el tiempo que te encuentras frente al ordenador o el televisor.
  • Sé consciente que en algún momento puedes dejar de perder peso. No le temas a esto, es normal y se puede modificar.

Si tomas conciencia de lo que quieres lograr, en la persistencia encontrarás la llave del éxito.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.