Hechizo para adelgazar el abdomen en una noche: ¿es efectivo?

¿Funciona el hechizo del arroz y otros hechizos para bajar de peso?

¿A quién no le encantaría adelgazar el abdomen en una noche? Si es tu caso, es probable que tras probar una dieta tras otra, sin lograr los resultados esperados, te hayas sentido tentad@ por los hechizos para adelgazar. Pero… ¿que hay de cierto?, ¿funcionan los hechizos para bajar de peso?


Hechizo con arroz

En cualquier caso, garantizarte que los hechizos funcionan para adelgazar sería tan falso como asegurarte lo contrario. Lo cierto, es que un poco de fe, esperanza, convencimiento o como quieras llamarle, tiene que existir, para lograr los resultados esperados. Hecha esta aclaración, te compartiré los hechizos para bajar de peso más populares que andan circulando por la red, entre ellos el hechizo para adelgazar el abdomen en una noche . ¿Me acompañas?

Hechizo para adelgazar el abdomen en una noche

Con diversas variantes muchos hechizos para adelgazar aseguran que es posible adelgazar el abdomen en una noche y de hecho, lo es. Durante el sueño el cuerpo descansa, los músculos se relajan, la mente reduce su nivel de actividad conciente, los gases retenidos abandonan el organismo y todo transcurre con cierto grado de placidez, que es muy difícil de lograr durante el día.

Si a esto le sumas un simple pero efectivo hechizo para adelgazar, el éxito está asegurado. ¿Cómo? Pues sigue estos sencillos pasos:

  • Antes de acostarte. Bebe un par de vasos de agua, sin importar si tienes o no sed. Házlo lentamente, sintiendo como ingresa en tu cuerpo, recorre tus venas y limpia tus arterias. A continuación, acuéstate.
  • Ni bien te acuestes. Relaja todo tu cuerpo y trata de concentrarte en tu abdomen. Pregúntate, ¿siempre ha sido así?, ¿desde cuando ha crecido tanto como para que comiences a preocuparte? Trata de recuperar una imagen tuya en la que tu abdomen se vea plano. Si no la encuentras en tu memoria, recreala en tu pensamiento.
  • Ni bien te despiertes. Bebe otro par de vasos de agua, házlo de la misma forma que la noche anterior. Sin ninguna prisa.

Repite este hechizo para adelgazar el abdomen en una noche, cada día si fuese necesario. de hecho, puedes adoptarlo de por vida. Verás que es rápido y efectivo.

Otros hechizos para adelgazar

A continuación, te compartiré alguno de los hechizos para adelgazar de los que he oído hablar:

Con arroz en luna menguante

El hechizo para adelgazar con arroz en luna menguante, consiste en separar tantos granos de arroz como kilos quieres adelgazar y repetirlo tantos días, como granos de arroz hayas separado. Sólo tienes que agregar uno de dichos granos de arroz a la comida de cada día, hasta que se acaben los granos. Si tienes fé, de seguro, adelgazarás. Caba aclarar que este como la mayoría de los hechizos para adelgazar, es conveniente comenzarlos en cuarto menguante.

Con ajo en tres días

En cambio, el hechizo para adelgazar con ajo en tres días, propone trozar dos dientes de ajo y colocarlos en un vaso de agua, durante toda la noche. A la mañana siguiente, filtra y toma el agua. Repite durante 3 días. Cabe destacar que todos los hechizos para adelgazar son sin rebote.

Cuando funcionan los hechizos para bajar de peso

Existen circunstancias en las que quizás un simple hechizo sea el puntapié inicial que necesitas para que la dieta sea realmente efectiva y puedas adelgazar rápido. Te diré en qué casos, es probable que funcione un hechizo para adelgazar.

  • Si tienes pensamientos conspirativos. A menudo, estos pensamientos se convierten en el único motivo del fracaso de una dieta. Por tal razón, si te reconoces en este tipo de pensamientos que en nada te ayudan a adelgazar, te sugiero que los sustituyas por otros que sí lo harán, por ejemplo, creer en la efectividad de este o aquel hechizo y llevarlo a la práctica.
  • Si eres adicto a la comida. Puede que pienses que nada ni nadie puede sacarte esta terrible adicción. Sin embargo, no hay razón para que lo creas así. Tal pensamiento es tan irracional como cualquier otra idea descabellada que puede pasar por tu cabeza. Si los hechizos te resultan poco creíbles, al menos dáles el crédito que se merecen por predisponerte para el éxito.
  • Si necesitas frases de incentivo para no romper la dieta. Por último, si sientes que necesitas ciertas frases de incentivo, que funcionen en cierto modo como palabras mágicas para no romper la dieta y seguir adelante con tu objetivo, los hechizos pueden darte el contexto apropiado que refuerce al mismo tiempo tu voluntad y tus esperanzas.

¿Que hechizo para adelgazar harías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+