Cómo perdí 27 kilos en un año, por Noemí Oliva

Un testimonio que te pondrá las pilas para adelgazar

¿Quieres un testimonio motivador de una persona que ha logrado perder 27 kilos en un año? Pues aquí tienes las palabras de Noemí Oliva, una chica que lo logró y que aquí está para contarte por lo que pasó para lograrlo. ¡No te lo pierdas!


NOEMI APP

Hace un tiempo planteamos un post para que nos comenten los casos de éxito que habían tenido a la hora de perder peso. Y así es como recopilamos algunos testimonios más que interesantes para demostrarles a todos que se puede y que, con esfuerzo y un plan adecuado, alcanzar la meta es algo completamente posible.

Entre esos testimonios, recibimos el de Noemí Oliva, una muchacha que logró perder 27 kilos en un año. ¿Cómo hizo para lograrlo? Eso es justamente lo que te va a contar en esta entrevista. Por eso mismo, no te la pierdas para tener en cuenta sus consejos y poder intentarlo tu también.

Las claves del plan de adelgazamiento de Noemí

-Perdiste 27 kilos en un año. ¿Cómo fue que te decidiste a perderlos y cómo es que lo conseguiste?

-Era una persona sedentaria, llevaba fumando 10 años aproximadamente, y los ultimos seis meses ya fumaba 3 cajetillas de cigarros a la semana. Comía lo que me apetecía sin limites, me dolía la espalda, rodillas, no dormía, me agitaba al subir las escaleras, me ponía morada al reírme. Tomé la decisión de dejar de fumar y por ende… empecé a comer mas de la cuenta y subir de peso.

Así que como propósito de Año Nuevo, tome la decisión de ir al gimnasio seis veces a la semana, haciendo Rutina de Cardio.. Anteriormente lo había intentado pero esta vez fue diferente, estaba convencida de querer perder peso, y sabia de antemano que no seria fácil.

-¿Seguiste alguna dieta en especial?

-Al principio trataba de no excederme en los alimentos. Poco tiempo después, un amigo me dijo que bajara las cantidades que consumía en azúcar, grasas, harinas, refresco, y así lo hice.

-¿Qué lugar ocupó el ejercicio en tu plan?

¡Primerisimo lugar! Al principio fue difícil, como todo. No podía respirar, me cansaba rápido, me dolían los pies, las articulaciones, pero el ver a los demás entrenar en el gym, me motivó.

El consejo de Noemí para adelgazar

-¿Qué mensaje le quieres dejar a nuestro público?

Querer es poder, Nunca es tarde para empezar, deja a un lado los pretextos, la flojera y las excusas (Yo lo hice) Ten mucha paciencia, llegarán momentos en los que quieras tirar la toalla, pero recuerda como empezaste, como llegaste y aunque el proceso sea lento, nunca abandones, se constante, esfuerzate cada semana, exigete, cuando veas los resultados, VALDRA LA PENA. ¡Si se puede!

NOEMI APP

¿Has visto el antes y el después de la foto de Noemí? Te puede venir de maravilla su testimonio para tratar de hacer lo mismo que ella consiguió. ¡Sólo es cuestión de animarse!


Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-12-14 22:00:47

hola necesito perder peso tengo 19 anos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+