¿Cómo me pueden ayudar si soy comedor compulsivo?

Tratamiento para controlar la ansiedad por comer

Soy un un comedor impulsivo
Hola necesito que alguien me ayude, he hecho muchas dietas a lo largo de mis 37 años y me he dado cuenta que yo no necesito una dieta, sino alguien que me ayude, pues soy un un comedor impulsivo.
Enviada por yoany

Hola Yoany, lo que te recomiendo es que realices algún tipo de terapia. Existen grupos de autoayuda que contemplan tu caso y que tratan la problemática del comedor compulsivo, desde todo punto de vista, alimenticio, psicológico, físico. Los resultados son muy buenos.

Hay que encontrar la causa real del por qué comes de esta forma, por eso lo que te aconsejo es que vayas a un médico y que él te pueda orientar para encontrar la terapia mas efectiva para tí.

No te desalientes, hay muchas personas que han sufrido lo mismo que tú y hoy gracias a un tratamiento han logrado salir adelante.
Lo importante es dar el primer paso.
Mucha suerte!!
Un saludo.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-07 21:38:01

Pedir ayuda es una demostración de una capacidad de verse, así que ya tienes ese trecho andado. Tu mejor apoyo, aunque te juntes con otros a hablar de lo que te pasa, eres tú mismo y siempre lo serás, así que fortalécete todo lo que puedas, confía en ti mismo y en tus decisiones, escúchate, háblate y céntrate. Te mando un abrazo. C.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+