Cómo hacer dieta trabajando en casa

Evita el picoteo que haga fracasar tus ganas de adelgazar

Si trabajas en tu casa y quieres hacer dieta, necesitas saber cómo hacerla para evitar el picoteo constante que haga fracasar tus ganas de adelgazar.


640px-Woman-typing-on-laptop

Trabajar desde tu casa puede ser muy ventajoso, pero puede atentar contra tu dieta. ¿Por qué? Porque la cercanía del refrigerador y la alacena puede ser irresistible. Si a esta tentación le sumas la falta de ejercicio físico, puedes estar ante un problema con tu peso.

Para evitarlo y no sumar kilos a tu cuerpo, es importante que conozcas cómo hacer dieta trabajando en casa.

¿Cómo hacer dieta trabajando en casa?

La clave para que la dieta sea efectiva es la organización.

  • Establece y respeta el horario de comidas. Aún trabajando desde tu casa es necesario que establezcas horarios, especialmente para comer. Si comes en cualquier momento, es muy probable que te descontroles tanto en calidad como en cantidad de alimentos. Por ello, compórtate como si trabajarás fuera de tu casa en una oficia.
  • Ten alimentos saludables en tu cocina. Compra alimentos como vegetales, cereales, carnes y frutas y descarta alimentos ricos en harinas, azúcares y grasas. Así, si te sientes tentado por comer algo, tendrás a mano alimentos saludables.
  • Mantén un botiquín de emergencia. Si sientes ansiedad en algún momento mientras trabajas y no es el horario de la comida, es importante que tengas a mano snacks naturales, saludables y bajos en calorías.
  • Ten a mano una botellita de agua. Hidratarte especialmente si pasas muchas horas sentada es importante. Necesitas eliminar toxinas y aumentar tu metabolismo, para ello nada mejor que tomar agua.
  • Levántate y muévete. No olvides que es necesario moverse. Estar demasiadas horas sentado no sólo reduce tu metabolismo, sino que puede ocasionarte problemas articulares o de postura. Esto puede, a su vez, reducir la movilidad.
  • No restes horas de sueño. Es importante que te ordenes con los horarios de trabajo. Es mejor levantarte temprano y trabajar, que restar horas de sueño por la noche. Está comprobado que, si duermes pocas horas puedes aumentar de peso.

640px-Woman-typing-on-laptop

Saca el mayor provecho a trabajar dentro de tu casa pero evitando algunos efectos adversos sobre tu salud, como por ejemplo el sobrepeso. Si tomas algunos recaudos puedes evitarlo. Sólo necesitas organizarte y respetar esa organización.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.