Cómo hacer dieta sin horarios fijos

Bajar de peso sin seguir horarios

Comidas sin horas fijas
Hola, soy una universitaria en último semestre y por trabajo de tesis no ingiero mis alimentos a las horas adecuadas. Por ejemplo almuerzo/ceno casi todos los días entre 9 y 10:30 de la noche, porque a esa hora salgo de la universidad y como lo que sea en ese tiempo, ya sea torta o un sandwich. Me gustaría saber qué puedo hacer para bajar 3 o 4 kilos que tengo de más con este ritmo de vida tan acelerado que estoy llevando. Por favor, en aproximadamente mes o mes y medio me gradúo y quiero afinar cintura, ya que tengo entre 70 y 80 cm y no quiero descompensar otras partes de mi cuerpo como pantorrillas, pechos y glúteos. Gracias su ayuda.
Enviada por Victoria

dieta tres horas

Hola Victoria, tu situación es la misma que afecta a muchas personas que tienen diferentes compromisos y responsabilidades.

En este caso, estimo que lo más adecuado es tratar de organizarte una rutina alimenticia en base a tus horarios disponibles y darle la flexibilidad necesaria para que puedas adaptarte sin sufrir ni padecer hambre.

Si lo que haces, por lo que describes, es hacer una gran comida diaria y encima a la noche, cabe destacar que no vas exactamente por el rumbo correcto. Quizás en lugar de tomar una gran comida copiosa tan tarde, deberías pensar en dividir tu menú diario.

Desayuna bien, toma alguna colación (una fruta, un yogurt desnatado, una tostada con un poco de dulce dietético), come liviano al mediodía, toma una merienda por la tarde y cena también de forma tranquila.

Siempre hay algo que puedes llevar en tu bolso sin la necesidad de que tenga muchas calorías. La idea es que adaptes tu alimentación a tus horarios. Prepara viandas y comidas para llevarte, acostúmbrate a tener frutas a mano… Opciones tienes de sobra.

Come muchos vegetales, fibras, carnes magras, frutas. No abuses de hidratos de carbono, grasas y dulces. Hazte amiga de las infusiones: el té verde y otros aliados bebibles son buenos para la salud y también para perder peso.

Y tú… ¿Tienes algún consejo para darle a Victoria para que logre su objetivo? ¿Llevas un ritmo de vida similar y quieres contarle como has conseguido organizarte? Pues entonces no tienes más que dejar tu mensaje.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-06-17 14:25:58

yo carres perder grasa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+