Cómo decorar el ambiente para adelgazar

Algunos trucos que te ayudarán a estar en un entorno más saludable

Llevar una dieta equilibrada no es la única forma de perder peso. Es necesario acompañarla con un nuevo estilo de vida que te ayude a eliminar esos kilos de más y mantener el peso. Conoce algunos trucos de decoración y aclimatación del entorno que te ayudarán y acompañarán en esta nueva aventura que mejorará tu vida y te hará sentir mucho mejor.


casa

¿Sientes que el entorno en el que te encuentras no te ayuda demasiado en tu misión de perder peso? ¿Quieres conocer algunos buenos trucos que te van a ayudar a estar en forma pero que no tienen tanto que ver con la dieta? Pues entonces lee esta nota. Es que aquí encontrarás algunos consejos de decoración y ajuste del entorno, que te van a venir de maravilla para que adelgazar sea algo mucho más posible.

Trucos de decoración y entorno que te pueden ayudar a perder peso

  • Elige un nuevo hogar.Si estás por mudarte ten en cuenta opciones alejadas y/o con muchas escaleras. Cualquiera de las dos opciones (¿por qué no las dos?) te incentivarán a caminar más y ejercitarte todos los días.
  • Aprovecha el espacio. Crea zonas para ejercitarte, si tienes suficiente espacio puedes tener una cancha de tu deporte preferido, tenis, voley. Si no tienes esta posibilidad puedes optar por un aro de basquet en tu patio o entrada y hasta una pared para escalar o una bicicleta físia si estás corto de espacio.
  • Menos televisión. El sedentarismo es una de máximas influencias negativas relacionadas al aumento de peso. Si pasas mucho tiempo mirando TV estarás menos tiempo realizando cualquier otra actividad. Puedes poner el televisor en alguna habitación sin sillones o en tu habitación para ver de noche antes de dormir. También puedes mantenerlo desenchufado y tapado con alguna tela bonita para así minimizar el tiempo que pasas frente al aparato.
  • Mantén los alimentos fuera de tu vista: Limita el espacio para guardar alimentos a las alacenas y la heladera. Suplanta los bolws de dulces por alguna decoración no comestible o frutas. Así, no sólo tu perderás peso, sino también tus amigos y principalmente los niños de la familia, que son los que más se tientan frente a los dulces.
  • Un poco de feng shui. Esta técnica maneja el espacio que te rodea y lo organiza para que tenga una influencia positiva sobre tu vida, y por supuesto que tiene algunos consejos para bajar de peso y llevar una vida más saludable.
    La ubicación de las habitaciones y los colores que la decoran tienen una gran influencia en tu vida y comportanmiento, un correcto uso de ambos ayuda a reducir la ansiedad e incentivar la pérdida de peso. Si puedes decorar tu ambiente de acuerdo a los preceptos feng shui, todo puede mejorar.
  • Decora tu casa con motivos saludables. Pon muchas plantas, cuadros de frutas y verduras, has que se respire un ambiente saludable en tu propio hogar y seguramente no vas a tener ganas de comer cosas que sean perjudiciales para tu cuerpo.
  • Algunos trucos que no están de más. Hay algunos tips que pueden acompañar tu dieta y nuevo estilo de vida, evitar picotear mientras cocinas, no abrir la heladera repetidas veces buscando algo para comer, mantener los horarios de descanso y alimentación, desayunar, entre otros.

casa

Si tienes la posibilidad de poder escoger una casa acorde a estas circunstancias o de readaptarla para darle mejores colores, tener el televisor cubierto y hasta orientarla hacia el feng shui, ni dudes en hacerlo, porque seguramente estarás creando un lugar más lindo, más saludable, más acorde.

 




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+