Cómo crear el mejor ambiente para adelgazar

Los malos hábitos no ayudan a perder peso

Perder peso no sólo es una cuestión de voluntad, ejercicios, dieta y todas esas cosas. También hacen falta determinados hábitos y saber crear un entorno favorable para que adelgazar sea algo posible. Aquí podrás conocer algunos consejos.


adelgazar-kilos

Algunos hábitos son los que terminan conspirando a la hora de perder peso, sin duda alguna. Algunos malos hábitos, mejor dicho. Mirar demasiada televisión, picotear entre comidas, vivir abriendo el refrigerador, no respetar los horarios o no tener consideración por las otras personas que están en casa haciendo dieta son algunas de estas dudosas costumbres que debes suprimir.

Estos son algunos hábitos que generarán un buen ambiente para perder peso:

  • Mantén siempre los mismos hábitos: Más allá de la dieta alimenticia que pretendas llevar, obviamente acorde para perder el peso que pretendes, es muy importante mantener ciertos hábitos. Por ejemplo, tratar de cumplir con las cuatro o cinco comidas diarias y hacerlo a un determinado horario. Sin ir más lejos, hay estudios que hablan que tomar la comida demasiado tarde puede ser perjudicial para adelgazar. Respeta tu reloj biológico.
  • Mira menos televisión, haz más ejercicio: Las estadísticas hablan a las claras. La televisión es una de las máximas enemigas de la pérdida de peso. ¿Por qué? Porque el ser humano pasa demasiadas horas frente a ella, fomentando así un estilo de vida sedentario y quitándole tiempo a la actividad física. Hacer ejercicio es una de las claves inequívocas de cara a perder esos kilos de más.
  • La dieta, en compañía: Si vives con otras personas, es importante que todos hagan la dieta que se están planteando para adelgazar o que, al menos, sepan respetarla. Si quieres hacer perder peso, o algún otro miembro de tu entorno lo desea, de nada sirve que el refrigerador esté atiborrado de refrescos, chocolate, embutidos o alimentos que conspirarán directamente contra tu fuerza de voluntad. En compañía, todo es mucho más fácil y se ayudarán mutuamente para lograr los objetivos.
  • Prívate del picoteo: Abrir el refrigerador todo el tiempo, comer lo que dejaron los niños, procurarse de algo pequeño para tomar entre comidas, suponiendo que como es chico no tiene muchas calorías… Todos estos son hábitos que no ayudan en nada a perder peso. Respeta a rajatabla las comidas planteadas en tu dieta.

 




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+