Cómo consumir menos calorías de 5 formas fáciles y diferentes

Consejos para adelgazar en forma relajada

Si tienes ganas de bajar algunos kilitos de más existen diferentes formas de hacerlo, una de ellas es cuidándote en forma relajada y sin exagerar. Por ello, te invito a que conozcas cómo consumir menos calorías de 5 formas fáciles y diferentes.


dieta

Existen diferentes opciones para adelgazar, puedes hacerlo en forma equilibrada o en forma restrictiva. Si eliges la primera opción, existen algunos consejos que pueden serte de utilidad y ayudarte a adelgazar en forma fácil y diferente, evitando ciertas complicaciones como por ejemplo la ansiedad por la comida.

¿Cómo consumir menos calorías de 5 formas fáciles y diferentes?

  1. Cena temprano. Está comprobado que el metabolismo disminuye a lo largo del día. Por ello, para perder peso un buen truco es cenar temprano y comer preparaciones simples y ligeras que te permitan tener una mejor digestión. Una buena sugerencia es consumir alimentos ricos en proteínas en la cena.
  2. Utiliza platos pequeños para servir la comida. Tan sólo cambiando el tamaño de los platos, puedes reducir el aporte de calorías, azúcares y grasas. Verás que tan sólo este pequeño detalle, hará grandes diferencias.
  3. Consume alimentos saciantes. Entre comidas no te olvides de comer, tanto a media mañana como media tarde. Para ello, elige alimentos saciantes como por ejemplo frutas, verduras, huevo, quesos magros y yogures light.
  4. Saca el niño que tienes dentro. Ponte en movimiento como cuando eras pequeño. Los niños no paran de moverse, pues bien camina, corre, sube y baja escaleras, y evita el automóvil o el autobús. Si te pones en movimiento, la ansiedad por la comida se reduce y tiendes a comer menos comida y por ende menos calorías. Por otra parte, para moverte necesitas energía y esta la puedes obtener de tu tejido graso. ¡Anímate y ponte en movimiento, tiene doble efecto beneficioso consume menos calorías y gastas más calorías!.
  5. Haz pequeños cambios en la cocción de la comida. Elimina la mantequilla o margarina, utiliza aceite en spray. Otra sugerencia es utilizar papel absorbente, para reducir el contenido de grasas de las comidas. Por otra parte, elige la parrilla en lugar del horno o la sartén para cocinar, etc.

dieta

Estas son 5 pequeñas sugerencias que te ayudaran a perder algo de peso de una forma más relajada, sin obsesionarte por la dieta. No necesitas realizar grandes sacrificios, con tan sólo hacer algunos cambios de hábitos, puedes adelgazar casi sin darte cuenta, y lo mejor de todo puedes mantenerlo en el tiempo.


Etiquetas:


Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.