Cómo bajar 18 kilos

Cómo adelgazar 18 kilos en ocho meses

La historia de hoy no es la misma de todos los días en este blog. Si bien generalmente tendemos a compartir toda clase de información para colaborar a perder peso, también es muy importante exponer algunos casos de usuario que han logrado conseguir su objetivo. Niba se propuso adelgazar 18 kilos allá por septiembre de 2010. Hoy, en abril de 2011, finalmente puede decir orgullosamente que lo consiguió.


5 kilos

Seguramente no fue para nada sencillo y hasta ella misma lo ha expuesto de maravillas a lo largo de su proceso, que duró unos cuantos meses. ¿Pero qué conclusión sacamos de todo esto? Mejor lo dejamos en sus propias palabras: «Os estoy muy agradecida a todos, para mi ha sido una gran ayuda teneros animándome y sobre todo el tener que dar cuentas de como iba. He tenido días de bajón y ganas de tirar la toalla pero leía un poco por aquí y me animaba un montón

Como creemos que esta puede ser una interesante manera de conseguir motivación y ánimos (siempre es muy importante compartir lo que se hace en casos de pérdida de peso con personas que están en una situación similar), os invitamos a todos a que comiencen ustedes mismos a fijarse metas. Desde ya, apoyo de nuestra parte e información adicional para que puedan cumplir con su objetivo, no les va a faltar.

Os estoy muy agradecida a todos, para mi ha sido una gran ayuda teneros animandome y sobre todo el tener que dar cuentas de como iva.

He tenido dias de bajon y ganas de tirar la toalla pero lei un poco por aqui y me animaba un monton.


Etiquetas:


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-29 15:53:03

Deseo perder 18 kg en 12 meses asi que necesito una dieta para llevar a cabo tal actividad.

Saludos!

Manuel Castillo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-07-21 00:55:55

hola a mi tambien me interesa saber como puedo adelgazar 18 kilos.

espero su respuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-24 02:37:19

deseo bajar los 25 kilos que tengo de mas me ha costado empezar una dieta pues me encuentro desmotivada pero se que por salud los debo perder.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-04-23 07:36:05

hola amigos, me encanta su pagina.

estoy muy interesada en sus metodos para bajar de peso ya que en un mes me caso y no he podido bajar de pesos a pesar que he llevado varias dietas caseras. mucha gente me dice que es por los nervios pero creo que mas nervio me da no verme bien en mi boda, actualmente peso 69 kg. y mido 1.60 cm, cuando me pidieron matrimonio pesaba 61 kg. me gustaria minimo llegar al peso que tenia en ese entonces. muchas gracias por su atencion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-04-23 06:55:47

estoy interezada en todo lo relacinado como bajar de peso . les estare eternamente agradecida, por la informacion que ustedes me puedan brindar . que Dios los bendiga .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+