Adelgazar de a dos tiene sus beneficios

Dieta en pareja es más efectiva

Estar en pareja tiene muchos beneficios, incluso adelgazar. Si necesitas perder peso y quieres hacerlo de forma efectiva, de a dos es mejor. Por ello, ¡no te pierdas esta dieta e invita a tu pareja!


pareja

Según afirman especialistas en la materia, el noviazgo o estar en pareja tiene un efecto protector sobre el sobrepeso y la obesidad. No obstante este beneficioso, estar en pareja aumenta las posibilidades de éxito de las dietas para adelgazar.

Es decir que, si estas a dieta tienes más probabilidades de prevenir y tratar efectivamente el sobrepeso.

Según un estudio realizado en España, quienes conviven en una pareja estable, tienen un soporte emocional importante y que puede beneficiar a quienes necesiten comenzar con un tratamiento para adelgazar.

Para muchas parejas, el objetivo de perder peso es recuperar la relación de la pareja. Esta motivación, se ve reflejada en una perdida de peso tanto del hombre como de la mujer.

Para mejorar esta relación, la pareja cambia hábitos de alimentación, mejora la conducta alimentaria y aumenta la actividad física. En este camino por lograr el objetivo de adelgazar, los integrantes de la pareja se motivan y se apoyan mutuamente.

Si quieres adelgazar, la motivación es esencial para que puedas perder los kilos de más que te aquejan. El cambio de conducta es esencial para tratar enfermedades como la obesidad, por ello las terapias conductuales y el acompañamiento familiar son de gran utilidad, sumado a la dieta para adelgazar.

Incluso, está comprobado que la terapia de grupo o la terapia de pareja en función del tratamiento para adelgazar de uno de los integrantes es muy importante, ya que quienes necesitan perder peso se sienten contenidos.

Si quieres aprovechar los beneficios de adelgazar de a dos, puedes tener en cuenta dos tips.

  • Repártanse las tareas y las responsabilidades respecto a la comida y actividades, tales como planificar actividad física, comprar los alimentos, cocinar, etc.
  • Contrólense con un profesional de la salud, que los supervice tanto en sus conductas alimentarias, hábitos y actividad física.

Si estas en pareja, súmalo a la dieta, adelgazar será mucho más fácil y divertido.




Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-08-21 23:01:36

Buenas Tardes, te escribo desde PORWE, somos una empresa que se dedica exclusivamente a todo aquello que ayude a nuestro planeta y sus habitantes, y nos gustaría contactarnos con ustedes para conversar sobre una propuesta. Esperamos una favorable respuesta. Muchas Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.