5 trucos para volver a tu peso tras reyes

Sugerencias para superar las tentaciones de las fiestas

Si sientes que la tentación ha podido más que la voluntad y has comido de más en estas fiestas, no puedes perderte estos 5 trucos para volver a tu peso tras reyes.


640px-Schwetzingen_Heilige_drei_Könige

Las reuniones de fin de año, la navidad y las fiestas de fin de año son una gran piedra en el camino para quienes necesitan adelgazar o por lo menos controla su peso. Por ello, si sientes que la tentación ha sido más fuerte que tu voluntad, no te sientas mal siempre hay tiempo para volver al camino y volver a recuperar tu peso.

Para que lo logres te brindaré 5 trucos fáciles, sencillo y prácticos que te ayudarán a no sentir culpa por comer de más.

5 trucos para volver a tu peso tras reyes

  1. Ponte en movimiento. Sal a caminar, correr, andar en bicicleta o realizar cualquier otra actividad que te agrade y te sienta bien. Lo importante es aumentar el metabolismo, tanto para que quemes calorías, como para mejorar la movilización del intestino y reducir la retención de líquidos. El ejercicio físico es de gran utilidad para combatir el estreñimiento y eliminar los líquidos retenidos. Incluso, si el frío te apichona, ponte a bailar. ¡No tienes excusa! Haz lo que te guste, pero muévete.
  2. Antes de desayunar un rico zumo de limón con un toque de bicarbonato. Popularmente la combinación del limón con el bicarbonato es considerado un excelente remedio natural alcalino que equilibra el medio interno y te ayuda a depurarte. Estos efectos te ayudaran a perder peso.
  3. Zumos entre comidas. Para ayudar a tu cuerpo a eliminar toxinas y residuos, nada mejor que incorporar zumos de frutas y verduras a tu dieta y la mejor forma de aprovecharlos es que los consumas entre comidas. De esta forma cumplirán una función extra, serán zumos reductores del apetito (las verduras y las frutas brindan saciedad). A estos zumos no le agregues azúcar, ni miel. Cuanto más natural los bebas, mayores serán sus propiedades. ¿Qué frutas y verduras utilizar? Las de estación son las mejores.
  4. Sopa en las comidas. La incorporación de sopas quemagrasas en la comida o almuerzo y en la cena es esencial para quitar el hambre, depurar el cuerpo y quemar grasas. Vamos, anímate hay muchas sopas sabrosas, como por ejemplo la sopa de repollo.
  5. Cena poco. Una buena forma de perder peso es cenar poca cantidad de alimentos, evitando las pastas, las legumbres y los cereales (estos alimentos son ricos en energía por ello es mejor que los consumas en el almuerzo).

640px-Schwetzingen_Heilige_drei_Könige

Estos 5 trucos no son difíciles de llevar a cabo, por el contrario son fáciles de llevar a la práctica. Por ello, no tienes excusas para no realizarlas, verás que te ayudarán a volver a tu peso ideal.

¡Ojo, no te tientes con las comidas, postres o snacks de las fiestas que hayan sobrado!




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-01-04 22:09:29

Buen dia. Cuál es la diferencia entre el zumo del limón y el jugo?
Gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2014-01-04 19:23:36

Necesito bajar d 15 a 20 libras pero no se por donde empesar xq estoy malicima d la gastritis me la controlo pero un medio desareglo y el mal estar vuelve

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-04 16:02:06

menos andarque no puedo mucho los demas consejos los hago al pie de la letra gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.