5 Sugerencias para quienes necesitan perder kilos desesperadamente

Formas que te facilitan la pérdida de peso rápidamente

Estás desesperada por perder esos kilos de más que sumaste en el invierno y no sabes cómo. No te impacientes, mantén la calma y ten en cuenta estas 5 sugerencias que podrán ayudarte a lograr tu objetivo de perder peso rapidamente.


Sobrepeso y obesidad: adelgazar cintura

Existen muchas causas por las cuales pudiste sumar kilos de más, como por ejemplo comer de más en invierno y/o dejar de realizar actividad física en forma habitual. Sea cual fuese la causa, quizás necesitas perderlos ¡ya!.

Para lo cual, además de la dieta y el ejercicio físico puedes llevar adelante algunas sugerencias que te faciliten la pérdida de peso.

Consejos para perder peso de forma eficaz

  1. Establece una meta. Es importante que sepas cuánto pesas y cuánto peso necesitas perder. Esto es fundamental para comenzar con un plan de adelgazamiento que sea efectivo. Para lo cual, establece con qué peso te sientes cómodo. Es importante que no exageres y establezcas una meta realista, como por ejemplo perder entre un 10 a 15% de tu peso. No olvides que no podrás perder todo el peso de golpe, divide tus metas por semanas.
  2. Descubre tu propio estilo de dieta. No todas las dietas son efectivas para todas las personas. Incluso, estas deben adaptarse a los gustos, hábitos y otros posibles problemas de salud que puedas tener. Lo importante es que la dieta que realices sea equilibrada. Perder peso demasiado rápido tiene un costo muy alto para tu cuerpo y salud.
  3. Investiga las dietas que están en el mercado. Una vez que has descubierto el estilo de dieta que va contigo, busca dentro de las dietas que existen la que se acomode a tus necesidades. Puedes encontrar dietas en fases como la dieta Dukan o dietas más equilibradas como la dieta mediterránea.
  4. Lleva tus listas de dieta a todas partes. Es importante que hayas distribuido tus comidas a lo largo del día, y que lleves contigo una copia de esta distribución, de forma tal de que si tienes que comer fuera de tu casa sepas que comer. Otra alternativa es que prepares tus propias viandas con la comida adecuada.
  5. Enfoca tu dieta como un estilo de vida. Si en lugar de pensar en una dieta por un tiempo limitado, la piensas como un estilo de vida, los cambios serán mejores, más saludables y más rápidos. Incluso, te servirán para que no vuelvas a aumentar el peso perdido. Para ello, debes complementar tu dieta con una rutina de ejercicios que te guste. De esta forma no sólo estarás realizando ejercicio para perder peso, sino para distraerte y reducir el estrés.

Estas 5 sugerencias facilitarán la pérdida de peso y permitirán que recuperes tu figura más rápidamente.

Recuerda que, antes de comenzar una dieta, sea cual sea, consultes con tu médico para evitar cualquier complicación en la salud.


Etiquetas:


Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-04-26 14:28:58

Soy una persona obesa por que toda mi flia lo son heredamos la obesidad hasta la quinta generación ,y con mucha ansiedad a ver cual es la solución a mi problema gracias desde ya

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.