5 estrategias para vencer el hambre y perder kilos

Cómo lograr que la comida no te gane

Vencer el hambre no es tarea fácil, especialmente en determinados momentos del día. Por ello, siempre es bueno que tengas a mano una serie de estrategias que te ayuden a vencer el hambre y perder kilos. Si quieres saber cómo lograr que la comida no te gane, no te pierdas estas 5 estrategias.


refrigerador

Además de los trucos o tips que puedas conocer para controlar la ansiedad, es importante que tengas otras estrategias para que la comida no te gane y puedas perder kilos.

5 estrategias para vencer el hambre y perder kilos

  1. Planifica tu menú. La mejor forma de lograr que la comida no te gane es tener tus comidas y menús armados. Si puedes ten preparadas todas las viandas de tus comidas, correspondientes a las comidas principales. Si mantienes sólo estas preparaciones en tu refrigerador, junto a colaciones permitidas, será muy difícil que la comida te gane.
  2. No olvides tener siempre a mano tu botiquín de emergencia. Ten siempre a mano tu botiquín frente a una emergencia de ansiedad. De esta manera podrás consumir sólo aquellos alimentos permitidos.
  3. A la hora de cocinar evita las comidas crocantes, ya que estas estimulan el apetito. Prepara comidas con consistencia suave, sin costras visibles.
  4. Otra estrategia es consumir comidas muy frías o muy calientes. En ambos casos obtendrás saciedad más rápidamente.
  5. Si puedes, haz la dieta con otra persona ya sea un familiar, un amigo o a través de un foro. Compartir las experiencias y sentirte acompañado es muy eficaz para vencer el hambre y perder kilos. En situaciones de mucha ansiedad, la contención es muy favorable.

Si no sabes cómo lograr que la comida no te ganes, con estas 5 estrategias puedes tener a mano una herramienta para controlar y vencer el hambre.

Recuerda que adelgazar es mucho más que una hacer sólo una dieta, ya que hay otros factores que influyen tanto a favor como en contra de la pérdida de peso.

No olvides, que hay una estrategia que no debes dejar de lado y que es muy eficaz, la actividad física. Esta es esencial para quemar calorías y perder peso más rápido.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.