4 ideas divertidas para adelgazar

Pierde peso de una manera diferente

Quien dijo que adelgazar tiene que ser aburrido y monótono. ¡Para nada! Puedes perder peso de una manera diferente. Si bien debes tomarte en serio tu tratamiento para perder peso, puedes hacerlo incorporando 4 ideas divertidas que te ayudarán a hacer más ameno el tratamiento.


bailar

Si necesitas adelgazar, además de la dieta, los controles médicos y en ocasiones la medicación, también puedes echar mano de ciertas ideas divertidas para adelgazar y perder peso de una manera diferente.

Muchas veces las dietas para adelgazar fracasan porque son aburridas y siempre se come lo mismo. Hoy día esto ha cambiado y no es así, las dietas saludables más actuales proponen comer de todo, pero en bajas cantidades. No obstante ello, también existen ideas divertidas que pueden ayudarte a adelgazar.

4 ideas divertidas para adelgazar

  1. Baila: ¿Sabes cuantas calorías puedes perder bailando? Alrededor de 130 calorías cada media hora, es decir que si bailas por una hora habrás quemado unas 260 calorías. ¡Que la vergüenza no te gane! A quién lo importa si bailas bien o bailas mal, lo importante de esta actividad es que te distiendas y te diviertas. Esto no sólo te ayudará a perder peso, sino que reducirá tu ansiedad y mejorará tu autoestima. Sino te gusta bailar, haz el ejercicio que más te guste; lo importante es que te diviertas.
  2. Mira películas de terror: Si leíste bien, mira películas de terror. Al parecer, mirando películas de terror quemas más grasas. Además es una actividad que puedes compartir con amigos o con tu familia.
  3. Ríete: Esta comprobado que la risoterapia libera endorfinas y quema grasas. Que mejor que liberar energía riéndote.
  4. Juega: Si tienes hijos, sobrinos, hijos de amigos, etc. Aprovecha y juega con ellos. Que mejor que correr, saltar a la soja, jugar a las escondidas, etc. Te diviertes, pasas el rato y quemas calorías.

No pierdas la oportunidad de adelgazar de una manera diferente, verás que tus resultados no solo se verán reflejados en tu aspecto físico, sino también en tu personalidad y la forma de enfrentar el mundo. Encuentra más formas divertidas de quemar calorías y adelgazar en este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La obesidad es una enfermedad que debe tomarse seriamente, pero si puedes llevar a cabo algunas ideas divertidas, todo será más fácil.




2 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-21 00:31:53

no entiendo mucho eso de las peliculas de terror .-. aunque lo intentare no importa que tanto miedo me de

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-27 14:58:58

Todos esos informes me encantan,no pasa un dia sin leerlos y son mi motivacion para bajar de peso y mantenerma saludable, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.